4 Comentarios

    • y sus defectos …. a Iglesias se le pueden hacer muchas críticas está mandando a Podemos a la residualidad … en la negociación con el PSOE derivó al surrealismo .. cada vez se le nota más desconocimiento en material económico fiscal , sigue con los mismos mantras de impuestos a ricos, a los oligopolios y pagas por todo , al final los impuestos y las pagas las pagamos los que trabajamos , todo euro que graves a la banca electricas pagas sociales etc .. nos serán cargadas bien por las empresas o bien por el mismo estado eso lo saben hasta los niños de la ESO , Iglesias tiene la insana costumbre de hacer sus cuentas con el dinero de los demás … se puede hacer más daño a los ricos y oligopolios legislando por otras vías y no solo por la fiscal … si Iglesias es de lo políticos menos valorados y Podemos en descenso … hombreeeeee decir que solo se tiene la crítica del casoplón contra él es ser muy de Podemos .. pero mucho (no lo digo por tí ) porque si se le han rajado apoyos y se han ido con Errejón es porque me parece que lo de «la única crítica» lo vamos a dejar en un lapsus . Fijate que ayer que tanto presume de conocimiento de la constitución va y mete la pata en el único artículo que citó .. las pensiones no tienen que subir con el IPC eso se lo sacó de la manga … el otro día que España es el pais que más fosas comunes tiene tras Camboya, las meteduras de pata con Ortega, mandar a Echenique a negociar , en fin … un libro de críticas .. lo del casoplón es pura anécdota … ojo que a los demás igual se le pueden escribir dos libros .. pero vamos yo tampoco dormiría tranquilo con Iglesias o con Vox en un gobierno coaligado. A mi personalmente no se si a ti .. los líderes políticos que van de salvadores del país me dan miedo de toda la vida .. porque luego la realidad les impide realizar sus sueños y los platos rotos de la razón los pagamos nosotros .. mira unos cuantos países de sudámerica tanto por la vía fascista como por la vía socialista , al final país hundido en la miseria. Lo malo en España es que los partidos generalistas tampoco sirven porque están podridos hasta la médula. En fin que me da mucho asco todo y todos los seis, hasta el pobre Errejón que me cae muy bien … muy aburrido esta casta política que se han convertido en una clase social acomodada con todo tipo de privilegios que expolian el erario público. Saludos

  1. Sánchez intentando abrir heridas cerradas desde hace décadas para intentar ganar votos es un político de altura.

    Abascal diciendo que en momentos como este los españoles debemos estar unidos ante la posible crisis que se nos viene y que hay que evitar enfrentamientos por intereses partidistas es un mono vestido de traje.

    La izquierda da auténtico asco.

    • tanto que no quieren ni juntarse para gobernar … Sánchez dio toda la impresión anoche de que al terminar las elecciones le va a decir a Iglesias ¿me vas a reventar otra vez la investidura ? e Iglesias le dirá ¿ y tu que quieres la prostituta la cama y las copas gratis? … la derecha se entiende a la primera porque sabe que lo primero es eliminar al enemigo .. ya luego se irán viendo y «repartiendo» las cosas …

Comentarios cerrados.