Igual es poco para INDITEX el 61,8%

Igual es poco para INDITEX el 61,8%

Ayer su primer accionista D. Amancio Ortega para total desquicie de Pablo Iglesias recogió 813 millones de euros “tras impuestos” y lo más probable es que se compre otro inmueble en EEUU y con un 10% de esa cantidad la deje para sus obras filantrópicas como la de donaciones de equipos oncológicos a algunos hospitales españoles, según el líder de Podemos “si pagara lo que tenía que pagar” sus donaciones se convertirían en obligaciones fiscales. Porque el señor Iglesias reparte estupendamente bien el dinero de los demás vía impuestos, pero el suyo si que bien lo invierte en una villa en Galapagar para parecerse más a quienes  critica que a quienes representa.

Todos sabemos que en Podemos nadie cobra lo que debe hay un tope salarial y el resto no va para obras sociales, no, va para el Partido, es como si su Jefe mañana le dice a partir del próximo mes cobraré un 10% menos para invertirlo en la empresa, caramba chico, eso es como quedártelo tu para ti mismo pensaría yo, pero claro Podemos no depende de los bancos pero los descuentos de sus nóminas no van a ONGs  ni a los que se los prestaron sino para el Partido así están pagando lo que están pagando por la reforma de su sede central y a sus donantes se lo pagarán en servicios y mejoras sociales, si “co-gobiernan” claro.

En esta vida no se puede miccionar contra el viento ni escupir hacia arriba y mucho menos dar clases de ética y moral a nadie porque luego pasa lo que pasa que te cae la del pulpo. En fin rollos políticos aparte nuestro objetivo estaba en los 29.3 por ser el 61,8% de recuperación de toda la bajada de Inditex desde máximos, pero va tan bien que nos parece poco y se lo subimos a 32 euros porque nos parece que la figura de cabeza hombros está activada.

Eso si a los que van a corto plazo la pérdida de los 27, o directriz alcista o EMA 200 los expulsa de la acción.

INDITEX-5-NOVIEMBRE-2019% - Igual es poco para INDITEX el 61,8%

PUBLICIDAD (google adsense)