Los resultados de DIA nos traen malos recuerdos

Los resultados de DIA nos traen malos recuerdos

INVERTIA.COM publicó a las 18.52 horas de ayer …

Trimestre a trimestre. Dia acaba de hacer públicas sus cuentas trimestrales y la compañía no logra quitarse de encima los números rojos que la acompañan desde ya demasiado tiempo. El grupo de supermercados registró unas pérdidas de 504 millones de euros de enero a septiembre, once veces más que en el mismo periodo de 2018, con una reducción en las ventas del 7,4% en el periodo hasta los 5.083 millones.  Resto de la noticia …

Pues vaya con la cifra pierde lo mismo que la parte de la ampliación suscrita por Fridman, presta 500 millones que recupera por la AK y los vuelve a reintegran en la empresa suscribiendo la misma cantidad en la AK para copar el poder omnímodo en la firma  y resulta que esa misma cantidad es la que perdió en los tres primeros trimestre, bajando ventas.

Afortunadamente para los que suscribieron la AK no ha ido mal y se mantiene dentro del rango que mientras no rompa al alza lo vamos a considerar de suelo durmiente, sería muy decepcionante que  el precio se viniera abajo buscando niveles de 0.10 euros. Ahora mismo mantenerse lateral es vital para la  supervivencia no de la empresarial  sino la  emocional de sus inversores que lo serán por y para mucho tiempo.

dia-5-noviembre-2019% - Los resultados de DIA nos traen malos recuerdos

2 Comentarios

    • Va a ser un calvario y para mucho tiempo espero que mejoren resultados para el próximo trimestre al menos … es que si no tras la AK malos resultados unos tras otros .. va a parecer el popular de tan triste final … pero imagino que ya no podrás salir si pintan bastos … espero que no te pillaran con mucho …resignación ya creo que es de perdidos al río .. y luego ver como el broker con sus comisiones se come las acciones … saludos y mucha suerte a ver si el ruso es buena gente y no quien suponemos ..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.