La divergencia que vimos en Arcerlor Mittal no nos defraudó

La divergencia que vimos en Arcerlo Mittal no nos defraudó

Este fue el gráfico para que veáis que no analizamos a favor de obra sino siguiendo las bases mas esenciales del análisis técnico, con fecha 11 de octubre nos pareció brutal la divergencia de Arcelor y que para un rebote o pullback a sus referencias perdidas (soporte y EMA 200) tenía que dar.

arcelor-11-octubre-2019% - La divergencia que vimos en Arcerlor  Mittal no nos defraudó

Ahora con el buen cariz que tienen las negociaciones de EEUU con China para resolver la crisis arancelaria que tiene en jaque al mundo en general y a ciertos sectores en particular, la acción confirma figura de doble suelo y el rebote previsto. Si se confirma figura daría para un objetivo al alza de unos 5 euros aprox que a la vista de su desplazamiento bajista tampoco es exagerar mucho, eso si, quien entre pues con un ojo en la acción y otro en los portales de noticias salmón por si Trump le dice no a las pretensiones chinas para terminar de firmar la puñetera fase 1 de su acuerdo de paz. Y quien dice arcelor dice acerinox, materiales básicos, automoción ….

Sinceramente tengo la impresión de que Trump a medida que se acerquen las elecciones va a hacer todo lo posible para que Wall Street suba o por lo menos no baje y con no bajar ya es un triunfo imaginaos con qué números se va a presentar a la re-elección si suben más todavía su renta variable, eso si, también tengo otra impresión y mala, Trump se va a comer con todas las letras una corrección estructural de los mercados tras su re-elección porque a Biden lo mete dentro de una hamburguesa y se lo come, en un debate no le aguanta un asalto con sus logros.

Porque claro a nivel doméstico para EEUU logra corregir el deficit de su balanza comercial con China,macroeconómicamente tiene a EEUU en pleno empleo y a nivel micro nadie antes tuvo a Wall Street a los niveles actuales. Al César lo del César y mirad que servidor critica a este señor a diario. Su mantra M.A.G.A. aunque lo odiemos los demás por el momento triunfa como la cocacola, e incluso está exportando su modelo dictatorial y paternalista de gestión política, ahora se escucha al fascismo europeo cuando antes era pura resisualidad y los partidos que lo representan rentabilizándolos en votos en cada comicio.

arcelor-7-noviembre-2019% - La divergencia que vimos en Arcerlor  Mittal no nos defraudó

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)