Seguimiento a Másmovil, Indra y Colonial

Seguimiento a Másmovil, Indra y Colonial

De Másmovil decir que las referencias técnicas que os comentamos esta semana (la bajista, la alcista y la EMA 200) que debía respetar para demostrar su fuerza, sostenibilidad y credibilidad las ha respetado por lo tanto es un valor digno de respeto y carterizable.

masmovil-7-noviembre-2019% - Seguimiento a Másmovil, Indra y Colonial

Indra recuperaba mínimos  del año pasado , rompía la bajista que traía de 10,5 y ahora gracias a resultados supera 61,8%  y EMA 200 por lo tanto ha dado señales técnicas de entrada claras. Objetivamos su vuelta al origen en una potencial vuelta en “V”.

INDRA-7-NOVIEMBRE-2019% - Seguimiento a Másmovil, Indra y Colonial

A Colonial no la ayuda el sector para nada es más le perjudica el mal comportamiento del socimi podría provocarle una corrección aunque solo sea más técnica que estructural, os situamos los objetivos bajistas a cubrir sin que pierda la tendencia alcista de este año. Vean como el MACD nos viene a decir que la acción ha subido por no ventas que por compras y eso ahora lo puede purgar, para nosotros el handicap ahora de las socimis es el endurecimiento de las hipotecas estos meses se vienen firmando un número muy bajo de ellas y si encima el viento que sopla no es de popa para los particulares , mal rollito a la hora de vender y bueno para alquilar.

colonial-7-noviembre-2019% - Seguimiento a Másmovil, Indra y Colonial

PUBLICIDAD (google adsense)