Los estertores de muerte de la prensa escrita

Los estertores de muerte de la prensa escrita

muerte% - Los estertores de muerte de la prensa escritaOtro sector “entero” que se evaporará del tejido mercantil , la prensa y comunicación en papel, señores la tecnología es como un volcán destruye pero a la vez crea ….. lo malo es que claro con la tecnología hace mucha menos gente para todo. Grandes periodistas tendrán que cobrar por sus artículos en función de la publicidad  que generen, los suelos a final de mes se acabaron y otra cosa pésima pero para todos los sectores , ahora cualquiera puede ejercer cualquier profesión salvo las colegiadas.

“Según datos de la Oficina para la Justificación de la Difusión a los que ha tenido acceso este periódico, El País tuvo ese mes una difusión media de 109.805 ejemplares (-10,98%), frente a los 78.091 de El Mundo (-13,75%), los 66.793 de ABC (-13,06%) y los 61.607 de La Razón (-34,33%).

El dato conjunto de los cuatro grandes generalistas madrileños no superó en muchos ejemplares al del único gran diario gratuito que ha sobrevivido a la crisis del papel, como es 20 Minutos, que tuvo una difusión de 297.714 ejemplares diarios (-4,39%).

Para hacerse una idea de la dimensión de la crisis del papel, basta con consultar los datos de la OJD de hace una década. Entonces, la difusión de El País era de más de 400.000 ejemplares. Es decir, casi un 25% superior a la que actualmente tienen las citadas cuatro cabeceras.”

Continua leyendo el artículo en la fuente 

 

PUBLICIDAD (google adsense)