Desmontando la cartera de Warren Buffett

Muy interesante análisis  que desgrana las compras del oráculo de Omaha … y nos enseña el por qué de la distribución de su fondo Berkshire …




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Como se entere Alejandro Estebaranz, gestor de True Value, antaño fondo de moda en el value ibérico que le llamas “un youtuber”… 🙂

    Es broma, yo tampoco entiendo bien el rollito de vídeos millennial en que se ha metido. El sabrá.

    Slds.

    • No era mi intención en lo más mínimo .. lo voy a quitar vaya a ser que se moleste .. a mi si me llaman bloguero no me molesta lo más mínimo porque si tengo un blog soy un bloguero y si emitiese vídeos por youtube un youtuber … gracias por tu apreciación .. quitaré el calificativo de bromas nada que tienes razón .. yo a él no lo conocía como a la gran mayoría de gestores conozco a mas extranjeros que españoles de aquí más una decena no te digo ni de coña … extranjeros me quedo corto si más de cien … saludos y gracias por el comentario.

      • Cómo se va a molestar por eso, no todo el mundo tiene que conocerse el mundillo del value patrio, más todavía en los últimos años que han salido gestoras nuevas de debajo de las piedras.
        Pero bueno, como quieras, yo lo decía sólo en tono humorístico.
        Buena tarde.

        • No no .. yo por no ofender vamos .. maaaaa-toooooo jejejejeje .. por eso mismo si no lo conozco lo mejor es evitar calificativos de nada .. cualquier cosa que te rechine cucho comentarios libres .. me guste o no si el usuario tiene razón la tiene y punto … saludotes

Los comentarios están cerrados.