Hoy tendrían que haber dimitido Sánchez e Iglesias también

Y ahora tu Pablo .. dimite que no duele y harás mucho bien

politicos-españoles-1% - Hoy tendrían que haber dimitido  Sánchez e Iglesias tambiénAlbert Rivera ha tenido que dimitir tras su descalabro electoral, tenía que haber sido ayer mismo pero como que se dio la última oportunidad pero la decisión ya estaba tomada según lo que leemos hoy. Nada la mejor de las suertes a este político en su vuelta a la vida civil dejar paso a otros no es una opción es una obligación cuando al Partido y electorado que representas no solo no crece sino que merma y encima duda de ti.

Ahora le toca a Pablo Iglesias y su cúpula , Podemos no hace más que mermar y mermar tras cada comicio electoral y mal hace la militancia en no exigirle la máxima responsabilidad  a su directiva nacional porque los lleva rumbo a la residualidad, ayer Iglesias quiso salvar su trasero tratando de pillar una coalición con los nacionalistas de forma sumarísima y urgente , ayer mismo le lanzó un whatsup inmediato tras ver como “los fascistas de Vox” ya tienen 17 escaños más que el partido morado, lo que debería ser su guillotina. Es un millón de votos menos, son la mitad de los escaños perdidos,  la caída libre en que ha metido Iglesias a Podemos es para desde luego marcharse.

Me parece de muy poca vergüenza otra vez eso de parar a la ultraderecha por obligación ética y moral  sin respetar que detrás de ella hay más votos que de Podemos, Iglesias tiene un concepto muy maleado de democracia, él y su Podemos por lo visto están en el lado bueno de su raya roja divisora del bien y el mal, Sr. Iglesias VOX le hubiese ganado las elecciones en una hipotética final entre ambos porque obtuvo 3.640.063 votos y “su de suyo” Podemos 3.097.185 votos, es decir hay más españoles que creen que Abascal es mejor solución política para este país que usted y su ” gueverismo robinhoodiano”, no soy sospechoso de ser ultraderechista, también me llevo las manos a la cabeza preocupado pero ya ve usted, más españoles dormirían tranquilos con VOX que Podemos en el gobierno, son cosas de la democracia que usted no entiende ni quiere entender porque no le interesa entender porque supondría volver a la Universidad a dar clases.

Lo único que le interesa ahora mismo es salvar los bártulos y exigirle a un PSOE acorralado que le entregue ministerios, si es por la proporcionabilidad pídale el 40% no sea tonto, aproveche, aún fracasando , aun siendo superado por “los fachas”, puede co-gobernar el país a medias con Sánchez y así ser los hermanos picapiedra de una bicefalia gubernamental satelitada por pequeños y grandes partidos regionalistas.

Ayer esperaba de usted mayor valentía que la de Rivera diciendo está visto que mi proyecto no prospera en la sociedad española , la dirección hemos tomado la decisión de convocar un Vistaalegre III para que elija a otra más capaz de llevar a mejor puerto a Unidas Podemos, no , nada de eso, ni tan siquiera dijo que iba a hacer autocrítica como siempre porque claro si la hace tiene que irse a casa con el resto de su cúpula.

Podemos tiene que refundarse sin Iglesias, Montero, Echenique, Mayoral y resto de primeros espadas, dejar paso a una nueva directiva que sea capaz de hacer volver a casa a los que se fueron por ver que la gestión de Iglesias al mando del Partido los llevaría al desastre como así está siendo. Ya han perdido la mitad de los escaños en el Parlamento y lo peor a sus mejores cabezas pensantes, hoy anda persiguiendo a Sánchez para que le de sillones ministeriales y salvar la cara y así calmar a las bases porque si se cuelan dentro de la Moncloa las cosas se ven de otra manera y nadie pedirá su cabeza.

Sánchez si se coaliga con Podemos firma su sentencia de muerte política y puede que en las próximas elecciones los que caigan sean  ellos ante  una mayoría absoluta PP+VOX , la dirección del PSOE no quiere a Podemos ni en pintura, pero eso se la trae al pairo a Iglesias , este quiere entrar en la Moncloa aunque sea por la puerta de servicio, todavía me pregunto como demonios se va a a coaligar un partido cuando el otro no lo quiere, basta con darle un pliego de condiciones a cumplir a los socialistas y darles los escaños. No nos queremos imaginar esos consejos de ministros donde no se puede hablar de todo hasta que los de Podemos se vayan.

Tras salirle mal el cuento de la lechera con estas nuevas elecciones Sánchez debe pactar acuerdos de Estado con el PP para que le permita gobernar esta legislatura a cambio de no firmar nada con el resto de la izquierda y nacionalismos, no para ir contra ellos tampoco pero hay que saber sumar para conocer el deseo de los españoles PSOE+PP son 2/3 de la cámara alta mayoría suficiente que dice alto y claro que el bipartidismo no ha muerto aunque hayan más partidos al abordaje de la Moncloa.

Y ojo tampoco la derecha española debería “usar y tirar” a la ultraderecha esto tampoco sería de recibo, si el PSOE se considera el tope por la izquierda , el PP se debería considerarse  el tope por la derecha. Casado no le puede dar la patada a Sánchez para condenarlo a repartir sillones y favores a sus futuros socios y luego decirle a la ciudadanía que qué malo es Sanchez que ha ido a juntarse con los radicales y separatistas eso se llama cainismo y fariseismo político que también se suele pagar caro porque  la gente no es tonta.

Así que estamos en las manos de la estrategia del PSOE para esta legislatura creo que lo que hará es pedir primero que le dejen gobernar como lista más votada, la derecha y la izquierda le dirán que no, y luego vendrán los pactos o uno nacional con el PP o uno  particular con Podemos y el resto de fuerzas políticas regionalistas. Es lo que hay y no hay más.

Pero la jugada de Casado creo que es dejar que Podemos entre en la Moncloa y monte una bicefalia con el PSOE , los egos de Sánchez e Iglesias harán cortocircuito a mucho no tardar porque claro Podemos lo que hará es campaña desde el día 1 de la legislatura , todos los viernes por  parte de sus ministerios serán sociales , cuando no les hagan caso se lo dirán a los medios para que quede claro que ellos son los buenos y que el PSOE son los malos y en las próximas elecciones que espero sean dentro de cuatro años el PP con VOX se las llevarán  de calle . La unión con el Podemos de Iglesias es prácticamente un matrimonio condenado al divorcio y se pondrá el cronómetro desde el “si quiero” para ver cuanto tarda en producirse.

Que nadie piense que estoy contra un gobierno progresista e incluso de izquierdas lo que estoy en contra es de un gobierno bicéfalo que haga recaer sobre la clase media ya muy mermada tras estos años de crisis todo el peso de sus medidas sociales porque si se actúa contras las grandes fortunas, capitales y empresas, el dinero huye, el empleo desaparece y los recibos mensuales y las comisiones financieras  subirán sin contemplaciones, euro de impuesto que se suba euro de impuesto que pagarán las clases medias es que si no fuera así  Iglesias tendría la Moncloa en propiedad desde hace dos legislaturas (a todos nos encantan las medidas de Iglesias) así que si está cada vez peor es por una sola cosa; no le creen ni en su propio Partido y las experiencias similares en el mundo han sido sonados fracasos.

Podemos puede mejorar mucho sin el corte de un líder como Iglesias a caballo entre el che Guevara y Robin Hood con la utopía por bandera, Podemos para ser más tiene que ser menos populista y pensar en la clase media que en su día fue lo que lanzó a Rivera al estrellato político por encima de Podemos, Rivera fracasó porque se dislocó , confundió como la paloma de Alberti el norte con el sur, lo mas terrible para un votante es saber que su Partido le puede dar su voto a quien no quiere, en estos comicios Rivera transmutado por completo vino a decir que él le daría el voto a quien ganase las elecciones y claro sus electores le dijeron no, para dártelo a ti, se lo doy al PP o a VOX porque está claro por el resultado que quien se aprovechó del hundimiento de Ciudadanos fue el PP y sobre todo VOX.

A día de la fecha estamos como antes de las elecciones con una España ingobernable salvo por un pacto contranatura  que para que lo sea  se tendrá que pactar  con el Podemos de Iglesias (al que Sánchez no quiere ni ver y así lo ha dejado claro humillándolo a él  en varias ocasiones)  y tal pacto para el PSOE es pan para hoy y hambre para mañana. Por otra parte dejarlo gobernar por lista más votada va a ser que no, va a ser que hay que pasar por caja si no quiere salir de la Moncloa.

Así que a Podemos ministerios, a los regionalistas incrementos presupuestarios y al soberanismo catalán Consulta vinculante, las facturas ya están preparadas, solo falta el acepto del Sánchez para investirse por fin de Presidente del Gobierno de España. Y luego pongan el cronómetro en marcha para ver cuanto pasa hasta la primera divergencia con Iglesias. Un show ver el próximo Consejo de Ministros de este país.  Servidor  que Sánchez hubiese dimitido ayer también argumentando que no estoy de acuerdo con firmar un pacto con nadie ni con lel PP  ni con Podemos  para Gobernar prefiero darle la alternativa de la decisión  a otra ejecutiva.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. el problema de España y del mundo en general, es que aún hay gente que defiende las ideas del Ché y de Stalin, y no pasa nada por decirlo en voz alta y salir en todas las televisiones, incluso poseer Televisiones que te ayudan a difundir estas ideas.

    Hoy no hay ningún partido que defienda las ideas de Hitler, ni a nadie se le ocurre ir por la calle con una camiseta con una svásitca o colgar un poster del Che en un bar…

    pues hasta que la gente no entienda que el Ché, Stalin, Hitler, el patido Nazzi y Podemos tienen que hacernos sentir a todos la misma repulsa y el mismo asco, seguiremos sufriendo miseria en este mundo. Las muertes causadas por unos y otros se cuentan por millones.

    hoy mismo dimite Evo Morales por pucherazo, ¿cuántos ejemplos más queremos de que el comunismo-socialismo es un fracaso? por favor, que los únicos regímenes totalitarios que quedan en el mundo son Comunistas!

    la cúpula de Podemos no es que tenga que irse a su casa para refundar el partido con otras personas, es que esas ideas no se pueden defender y deben causar repulsa en la sociedad, y esos partidos deben desparecer, así de sencillo.

    Y si no lo han hecho aún es por la sociedad infantilizada en la que vivimos en la que nadie se preocupa de ver todas las mentiras que salen por la boca de los políticos cada vez que abren la boca… sobre todo cuando prometen cosas como que hay que subir el salario mínimo a 1.200€ en 14 pagas…. nadie se preocupa por averiguar que eso son unos 60.000 millones de euros, que es lo que se recauda por IRPF al año, es decir, que habría que poner otro IRPF para pagar esa medida… y como eso un millón de cosas más

    y dejen de llamar ultraderecha a Vox por favor, que muchas de sus ideas las podría defender cualquiera, y si las dijera Sánchez serían ideas progresistas… que bajar impuestos no es de izquierdas ni de derechas, se pude ser de izquierdas y bajar impuestos, sólo hay que mirar a Portugal…. que defender las fronteras no es de derechas ni de izquierdas, que pedir cambiar una estafa piramidal como la de las pensiones no es de izquierdas ni de derechas… revertir el estado de las autonomías no es de izquierdas ni de derechas (Francia es el país más centralizado de Europa y no hay más socialistas que ellos… y Suiza el más descentralizado y a la vez una de las economías más libres… ya está bien de las patochadas esas de los fascistas, fanquistas y la ultraderecha. De hecho puedes votar a Vox y parecerte bien algunas de sus ideas y otras no y sopesas el conjunto para darle tu voto o no… ¿o es que a los que votáis a otros partidos os gusta abosolutamente todo lo que defienden?

    pues sí, ese es uno de los problemas de esta sociedad, que han hecho creer a todo el mundo que tienes que ser de un equipo o de otro y si eliges uno, tienes que defender todas sus ideas por gilipollas que sean… pues no, las ideas son buenas o malas para la sociedad por sí mismas, no porque las defienda uno u otro partido.

    en fin… no sé para qué me molesto…

    Bueno, aunque no coincido en nada contigo en cuanto a ideas políticas, me sigue gustando tu página y ya ves que soy seguidor fiel.

    un saludo.

  2. Colgar un poster de Hitler quería decir… el del Ché, sí, ese sin problemas, lo cuelgas en un bar y tienes más clientela que nunca… así de triste.

  3. Colgar un poster de Hitler quería decir… el del Ché, sí, ese sin problemas, lo cuelgas en un bar y tienes más clientela que nunca… así de triste.

  4. Yo creo a diferencia del artículo, que además de Rivera también Casado en base a sus malos resultados y a su responsabilidad con ESPAÑA (palabra que al PP se les llena la boca al pronunciarla, pero que no solo sea pronunciarla, también sentirla, y eso se demuestra con sentido de estado) también debería dimitir.

  5. Los votantes garrotaviejas de derechas son masoquistas, les encanta que les den mucha caña.
    Ahora te robo por aquí y zasca, ahora te mangoneo por allá y otro zasca.
    Un cachetazo y te birlo las pensiones, año a año toma, toma.
    Son la causa y ruina del país, votan a sus negreros.
    Cuanto peor tratas a los españoles mononeurales más votos consigues increíble.
    Se dice que : “no hay nada mas tonnto que un obrero de derechas”
    Una de las figuras más cuestionadas dentro del campo electoral es, sin duda, la del obrero de derechas. “Tonnto seguro”, “analfabeto funcional” o “fascista acreditado”,…entre otras de la Vilkipedia

    (votante mayoría pensionista sin formación y cultura o analfabeto de entorno rural, Mientras los votantes de Podemos son mayoria titulados)
    http://s1.eestatic.com/2016/05/07/actualidad/graf3_122999159_4590879_1706x1368.jpg

    Copando elegidos PODEMOS las grandes Ciudades con mayoria de gente formada… mientras los vejetes de provincias y el campo siguen en su analfabetismo y atraso: votando a los ladrones de toda la vida
    Las clases dominantes generan en el pueblo un sentimiento de identidad en contra de un IMAGINARIO enemigo exterior, utilizando la metáfora del “destino nacional” para afianzar un proyecto “burgués”, y que, de esta forma, el obrero se derechiza exaltando “la patria” a lo tonnto
    (El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto)
    https://fotos.subefotos.com/2fc8a4d2b1b99b68577ef585a21b5021o.jpg

    “Todos los españoles son iguales ante la ley”, reza jajaja
    (Pues NO ante la ley electoral, desde luego que no)
    https://www.meneame.net/m/Art%C3%ADculos/cuanto-vale-tu-voto-1

    -Por cierto, así es como las Derechas ganan las elecciones
    votando ancianos obreros analfabetos del campo y seniles del Asilo
    https://fotos.subefotos.com/13b628057e5f964a660a1c4ab40ab681o.jpg
    https://images.eldiario.es/blogs/tiempo_EDICRT20180208_0001_15.jpg
    https://images.eldiario.es/blogs/tenemos_EDICRT20180209_0002_3.jpg

    ** Un ciudadano, un voto, y que todos los votos VALGAN LO MISMO
    Eso es democracia, lo demás cuentos chinos **

    -Unidas Podemos y Más País tienen 34.500 votos más que Vox
    pero obtienen 14 diputados menos ???
    https://spanishrevolution.org/unidas-podemos-y-mas-pais-tienen-34-500-votos-mas-que-vox-pero-obtienen-14-diputados-menos/

    -Los gritos de militantes del PSOE: «con Casado no» y «con Iglesias sí»
    https://www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-Elecciones-generales-directo_13_962183773_35410.html

    ¿Quién es más tonnto-corrupto
    el ladronazo de Derechas o el retrasado mental que los apoya ?
    (VOX: los hijos putativos del Partido Podrido)
    http://www.elplural.com/2015/04/17/el-gabinete-de-la-verguenza-11-de-los-14-ministros-de-aznar-estan-imputados-cobraron-sobresueldos-o-duermen-en-prision/

    https://fotos.subefotos.com/6924a14604230f391553af150b181031o.jpg

Los comentarios están cerrados.