¡¡ Habemus Gobiernum ¡¡

Investing.com publica:

“Tal y como ha avanzado Eldiario.es tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez tuvieron una reunión para avanzar el acuerdo y poder sacar adelante la investidura. “Ambos líderes se reunieron el mismo lunes y avanzaron en el entendimiento hasta alcanzar un preacuerdo para una coalición con el líder de Unidas Podemos como vicepresidente”, se lee en la exclusiva que adelanta dicho medio de comunicación.

De hecho, a las 13:45 dos equipos negociadores se han sentado en el Congreso de los Diputados para concretar detalles. De hecho, se ha filtrado que Pablo Iglesias obtendría la vicepresidencia del nuevo Ejecutivo.

Una vez que concluya esta reunión, ambos representantes de las dos formaciones darán su punto de vista ante los medios de comunicación.”

Sin comentarios, por el bien de todos que esta Coalición no acabe a puñetazos e insultos entre ambas formaciones porque nos vamos a unas terceras elecciones y a los ridículos más grandes de nuestra joven democracia. Es un gana-gana para dos formaciones Sanchez gobierna haciendo de tripas corazón que era su obsesión y Podemos maquilla su deriva política. Con esta  coalición se asegura la investidura sin problemas ya que los nacionalistas la ven con muy buenos ojos.

Hoy Rivera que pudo estar donde está Iglesias ahora se tiene que estar dándose de cabezazos en la mesa no solo por su torpeza y mala estrategia  política sino que además se lo  pidieron sus principales cabezas pensantes más centristas y ante su obcecación y empecinamiento optaron por dimitir provocando el principio del fin de Ciudadanos. Ahora Arrimadas tiene que recoger el testigo y claro tendrá que sumarse a la derecha opositora porque con  PODEMOS no va ni a tomar café.

Dentro de un rato veremos como se lo han tomado la Banca y las Eléctricas españolas.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ni ronda de partidos, negociación en 24h, comunistas en el gobierno… Me parece a mi que es una huida hacia adelante de Sánchez por temerse que se la iban a liar en su propio partido.

    Este tio es lo peor que le ha pasado a España en los ultimos 50 años.

Los comentarios están cerrados.