Encontrado el mayor yacimiento de ORO de la historia

Pero hay dos problemas el primero que está en el espacio y segundo que si cae en la Tierra nos liquida físicamente….

Y es que la NASA ha descubierto un asteroide que ya es, oficialmente, la mayor reserva de oro del mundo conocido. Llamado ’16 Pysche’, se encuentra entre Marte y Saturno y su composición podría hacer millonaria a toda la población de la Tierra. Compuesto fundamentalmente de oro, pero también de otros metales pesados de gran valor como es el caso del hierro o el níquel, su valor asciende, ni más ni menos, que a 10.000 cuatrillones de dólares y la NASA no descarta mandar una misión (no tripulada)  a echarle un vistazo dado que está entre Marte y Saturno.

Mas en elconfidencial.com




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si ese yacimiento se pudiera explotar el oro se iría a los infiernos. Parece una noticia de esas interesadas que lanzan los medios hacer creer que sobra oro…..

    • Lo puse por lo curioso sinceramente … es como si nos dicen que el asteroide 2442423ash9 es un diamante de 100 toneladas ¿y qué? llevamos a urano una sonda con un taladro de diamante y a drenar lo que pueda ?? bueno .. eso lo podría hacer solo la Nasa y a lo mejor China .. la carrera espacial fuera del ámbito militar la dejó atrás Rusia.. pero te digo una cosa creo que el gasto sería mayor que el beneficio. Hoy se puede hacer oro del plomo pero una onza de ese oro sería mucho más caro que el de al día de la fecha. Saludos.

Los comentarios están cerrados.