Humor salmón 13 noviembre

Humor salmón 13 noviembre

Yo veo esta foto y no doy crédito … este señor vino a la política española en representación de la indignación del 15-M  a destruir al turnismo , el bipartidismo y ambas castas de ello derivado, ayer parecía que le tocó la lotería al serle concedida la vicepresidencia de un gobierno presidida por un socialista. Ahora todo está bien, ya no se va contra ni se habla del turnismo , ni del  bipartidismo y mucho menos de   la casta porque ahora él y su ejecutiva  son unos miembros y miembras más de ella. Y no digo ya lo de la villa en Galapagar (donde por cierto fue cuarta fuerza política) porque está muy manido ya así que  ¡¡¡ Plas, plas, plas  Sr. Iglesias.¡¡¡  ¡¡¡Bravo ¡¡¡ y por último decirle que   ¡¡¡Pablo ¿te ha valido la pena? ¡¡¡

Al final Iglesias agradece con el corazón como demuestra esta foto  a Sánchez que lo deje co-gobernar con él de otra manera se estaba viendo que no lo iba a conseguir nunca Podemos tiene el rumbo puesto a los acantilados si no se refunda o  como dice Espinar “se repiensa”.

Habría sido más digno ética e  ideológicamente haberle dado un pliego de condiciones a Sánchez a cumplir religiosamente a cambio del apoyo de los escaños de Podemos,  lo de convenir un gobierno de coalición para co-gobernar con quien estas  en su contra por principio regio  y aparte este  no te  quiere demostrándolo hasta la humillación personal , para el curriculum y ego del líder  y su  pareja ostentar tan altos cargos públicos quedará muy bien aparte de los derechos que se derivan,  pero ante la militancia presentarse como el salvador del socialismo en España al que se quería derrocar en  fin .. no se … en algún sitio me perdí que no me encuentro-

 

viñeta-13-noviembre% - Humor salmón 13 noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Qué pasaría ahora si PP ofrece un pacto constitucionalista a PSOE en aras del bien nacional? Dejaría sin coartada a Sánchez y se le vería su auténtica cara. Si, en ese caso, Sánchez no acepta ya sería entonces el momento de intentar que la parte constitucionalista del PSOE haga caer a Sánchez.

    En el fondo creo que Sánchez está en modo suicida.

  2. Desde Tokyo dónde me encuentro ahora mismo desde hace una temporada, creía que había tenido una pesadilla, pero NO! Pedrito y el coletas, abrazándose efusivamente.
    Siento vergüenza ajena de mis políticos, no hay dignidad, vamos camino de la perdición.
    sayounara Spein

    • Kon’nichiwa Ronin … Sigue ahí no vengas jajajajajaajaja … aquí estamos todos con la boca seca , si empiezan fuerte , light, todo son dudas con este gobierno y las dudas era lo único que queríamos que nos despejara las elecciones … ahora Arrimadas quiere hacer lo que no hizo en mayo ni en julio … la derecha se frota las manos y la oposición va a ser bestial haga lo que haga el gobierno lo harán mal y ellos dirán que lo correcto es lo contrario ..
      Pensándolo en frío creo que Iglesias lo que quería era tener los votos para exigir una coalición y retirarse habiendo llegado a la cúspide política porque con Podemos no lo iba a conseguir nunca, si hubiese habido un acuerdo de legislatura con el PP hoy la directiva de Podemos ya habría convocado un Vistaalegre III para sustituir a la actual cúpula. Rivera metió la pata hasta la ingle y mira que se lo dijo Raimundo y todo el mundo vete con el PSOE y él lleno de si mismo ni le cogía el teléfono a Sánchez .. no te acuerdas ?para qué y de qué voy a hablar con Sánchez ? .. pues toma que es de goma Albert .. de Vicepresidente a casa con la familia y al curro en Caixabank .. igual de sus errores se beneficia su vida personal como el mismo dijo.
      Eso si ideológicamente lo de Iglesias es impresentable es como en Cataluña una coalición para formar govern entre ERC y PSC . Esta coalición Ronin es pan para hoy y hambre para mañana no se si para uno de los dos o para los dos … como se produzca un divorcio el castigo electoral será espectacular … Mata ne

Los comentarios están cerrados.