Inditex se ha girado pero no ha dado señal de salida

Me decía un cliente ayer que cerraba su posición en Inditex porque Iglesias tenía en su lista negra a Amancio Ortega y que le iba a mirar hasta el fondo de ojos para ver donde pillarlo y sacarle los cuartos vía inspección fiscal, que la firma ahora corre peligro. Tal como le dije a él, no vayamos a demonizar al líder de Podemos ni tampoco magnificarlo, él no va a hacer absolutamente nada que el PSOE no quiera o no le deje, le dará un margen de maniobra y no un poder plenipotenciario porque si no todos los viernes habrá un show social en este país que no podría sufragarse ni con el presupuesto alemán y todo para mayor gloria y rédito electoral del partido morado.

Vamos a no sacar las cosas de quicio, el PSOE les ha tenido que dar lo que les va a dar por pura necesidad de los socialistas y urgencia en la gobernabilidad del país. A Podemos se le dará el ámbito social del país y desde que plantee políticas de gasto público donde no diga de donde va a sacar el dinero Calviño le cae encima con la excusa Europa no nos lo permitirá, esto descuadra PPGG, esto si no sale de otro sitio no puede ser Sr. Iglesias y todo no es lo sacamos de subirles impuestos a .. a.. a… señores un poco de por favor.

Cada consejo de ministros será un suplicio para el PSOE , Iglesias dirá nosotros y nosotras pensamos que tal y cual Pascual y como digo Calviño , Abalos y Montero le dirán que tararí y que tarará que eso no es posible, que eso es inviable, que eso perjudica a .. que eso traerá pésimas consecuencias etc .. obviamente estarán a cal y arena porque solo cal tampoco, Podemos no tragaría y como no haya acuerdo con los nacionalistas catalanes nueva elecciones otra vez, vamos los socialistas tendrán que darle capotazos uno para que no de lata y otro para que no se mosquee.

No nos engañemos socialistas y podemitas son aceite y agua, qué no hizo Sánchez para no meterlos en la Moncloa antes de las elecciones si pidió a gritos a  Ciudadanos y PP que se los quitaran de encima y como no lo hicieron pues eso nuevas elecciones y ya veis luego de qué se trataba, Iglesias con Podemos va directo a la residualidad salvo milagro económico-social demosle el beneficio de la duda, él quería retirarse de la política habiendo ocupado los más altos puestos de la Administración del Estado, si no es por la precariedad del PSOE y por lo estúpido y cainita que está siendo el PP de Casado y Egea, Iglesias estaría preparando las maletas tras convocar un Vistaalegre III le estaban esperando con los cuchillos afilados en la militancia, es que no ha hecho más que sumar fracasos y descensos electorales uno tras otro y con una valoración social ligeramente superior a Abascal.

La mejor cabeza ahora mismo de la ejecutiva de Podemos es Garzón si no lo mete de Ministro será un nuevo error de Iglesias, este político tiene una buen perfil personal, profesional  e intelectual, es abierto, negociador y conciliador. En fin no quiero volver a enrollarme con rollos políticos pero es que rabiosa actualidad y los que nos dedicamos a esto tenemos que comentarlo, la bolsa no tiene lugar en una burbuja sobre los mercados infieren multitud de factores a tener en cuenta, pero en su justa medida, y además al Ibex no se le puede hacer mucho caso tampoco, también ganó Aznar y se cayó y luego la llevó a 16000.

En fin que INDITEX de acuerdo tenía el objetivo más arriba en 29.5 euros  61,8% de Fibonacci tras la corrección en tres, es cierto, ha tocado el máximo del rebote anterior y se ha girado en redondo, pero si no pierde ni directriz alcista de mínimos del año pasado y EMA 200 tampoco pasa nada ni hay que cerrar nada. Le calculo que para temer por un deterioro en el corto plazo debería perder un euro sobre el cierre de ayer más o menos.

inditex-14-noviembre-2019% - Inditex se ha girado pero no ha dado señal de salida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Si Pablo Iglesias le pide una cabeza a Sánchez, para sacar pecho y decir aquí estoy yo, pues Sánchez, mientras no sea la suya, se la concederá. Y de entre todas las cabezas que tiene para escoger, Galán (protegida por el PNV), Botín (protegida por el BCE), Roig (protegida por sus empleados), o Amancio (¡y gallego!), pues no va a ser difícil adivinar cual le pondría más a tono. Además, Amancio, dónde vas siendo tú tan asquerosamente rico, a ayudar a los pobres donando de tu bolsillo dinero para construir infraestructuras en hospitales, eso para Iglesias es PECADO MORTAL.

    • De verdad de la buena .. si PSOE y UP hubiesen sido mayoría absoluta por decisión popular con por ejemplo sobre 90 votos cada uno ..pues oye .. es la voluntad del pueblo y por encima de todo hay que respetar la decisión de la mayoría aunque no nos guste o no compartamos o tengamos serias dudas de que sea lo mejor para este país.. pero así de esta manera … pagando con la vicepresidencia y miniestros los escaños (de un Podemos deteriorado por dentro y por fuera ) y con un talón a los regionalistas y con Dios sabe qué para calmar al independentismo catalán que no representa a la mitad de su ciudadanía pues me parece que todo está pasando porque se han antepuesto intereses de partido a los nacionales. Soy antibipartidista pero para lo que estamos viendo unos tendrían que ceder a otros el paso en determinados momentos porque si hubiese sido al contrario … que PP VOX Y CS tuviesen la absoluta también lo íban a pasar mal muchos españoles … y muy bien otros … en una españa de las diferencias se abriría la brecha social aún mas … cuando el Pueblo quiera a Podemos ya se lo hará saber con votos .. y los recibidos por VOX no son porque ellos sean muy buenos políticos y tengan buenas políticas .. no .. se han llevado todo el voto de castigo al sistema … como en las últimas andaluzas la gente se harta .. en su día fue Podemos quien lo recibió y como falló ahora se lo dan a Vox .. no es que en España haya millones de franquistas .. fachas … ni leches .. en España lo que hay son millones de cabreados con este corrupto sistema político. Meses sin gobierno y en 48 horas abrazo de hermanos y todo resuelto ……… vamosssssss vamosssssssss vamosssssssssss …. y paga moreno .. paga … ya eiste lo que comentó especulador … pues eso .. saludos.

Los comentarios están cerrados.