Futuros antes de la apertura de Wall Street

Futuros antes de la apertura de Wall Street

Pues vienen planirojos  en USA tras haber tocado 27800 Dow y 3100 SP , el Nasdaq 8300 pero vamos ellos pueden y además deben hacer algún tipo de corrección no es bueno subir y olvidarse de corregir porque luego a medida que sube más inoperativo se pone todo, largos no ganas y cortos te los saltan. En Europa e incluso en Japón cualquier excusa es buena para consolidar.

A nivel internacional Trump está jugando sus cartas para que los medios no estén tan pendientes de lo que vaya saliendo de su proceso de Impeachment que está siendo retransmitido en EEUU en directo como si fuera un gran evento. Ahora se ha puesto a jugar al gato y al ratón con los chinos si retira todos o parcialmente los aranceles y partir de qué fecha, esto tiene a los chinos muy calientes porque si no se levantan aranceles no firma de la fase I y el acuerdo final se pospone.

Trump sabe que tiene que hacerlo pero como diría Jose Mota  ¡¡¡ hoy noooooooo, maaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa¡¡¡ además generar la incertidumbre con China aparte de con su Ucraniagate también le da para no ponerle fácil a Powell no bajar tipos. Y la verdad hasta una muy buena mano le está echando Wall Street con esta última subida libre a su Presidente. La volatilidad es nula y el sentimiento alcista de la masa alto.

futuros-USA-14-NOVIEMBRE% - Futuros antes de la apertura de Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)