Meliá Hotels cumple guión técnico

Meliá Hotels cumple guión técnico

Acaba de terminar de dibujar un claro doble suelo con un mercado totalmente a la contra por lo que es doblemente reseñable el movimiento alcista de estas últimas sesiones. Cierto es que no ha llegado a recuperar soporte perdido de los 7.85 euros y que se aproxima a zona complicada dado que también por esa zona pasa una bajista de este año y la EMA 200 sobre los 8 euros, serios enemigos  que si vence, bingo, la acción cambiaría de escenario radicalmente pero si se gira todo podría quedar en un simple rebote técnico.

Los que la tienen de antes no les queda más remedio que esperar , los que la pillaron abajo y solo la querían para eso, para un rebote técnico pues como la pérdida de 7.48 euros, o cierren hoy y queden a la espera de acontecimientos, si rompe arriba vuelven a comprar incluso más seguro que cuando lo hicieron más abajo. La renta variable española está muy turbia y hay que esperar que siente esta revoltura de fondo porque los mercados son siempre muy exagerados para todo.

Por el momento Meliá Hotels es mantener con perspectiva vender si no sigue subiendo porque los dobles suelos son para ejecutarlos no para jugar a la gallinita ciega.

MELIA-HOTELS-14-NOVIEMBRE-2019% - Meliá Hotels cumple guión técnico

Ültimo comentario 4 noviembre

MELIA-HOTELS-4-NOVIEMBRE-2019-1% - Meliá Hotels cumple guión técnico

PUBLICIDAD (google adsense)