Un insider que vende , el Presidente de Amadeus

Un insider que vende , el Presidente de Amadeus

Bolsamania.com

El presidente de Amadeus, José Antonio Tazón, ha vendido 50.000 acciones de la compañía por 3,56 millones de euros, a un precio unitario de 71,32 euros por título, según ha comunicado a la CNMV.

Si como decimos siempre nos gusta que los jefes y dueños compren sus propias acciones y hagan programas de compras para autocartera esto es lo contrario ¿si vende el dueño que hago yo comprando lo que el vende? ojo hay veces que esto que he dicho es una estupidez y otras una verdad templaria. U otro dirá si, pero alguien se las compró y no creo que sea estúpido y también tendrá razón, pero la bolsa es ese negocio donde uno vende y otro compra y los dos se creen muy listos y que uno engañó como a un niño al otro.

En otra ocasión también hizo lo mismo y no implicó nada negativo para la empresa todo lo contrario , en la fuente citada se puede leer:

“En agosto de 2016, Tazón vendió 5.000 acciones de Amadeus a un precio unitario de 42,28 euros, en una operación que le reportó 211.000 euros. El gran comportamiento bursátil de la compañía, que marcó máximos históricos en 80,74 euros hace un año, ha elevado de manera notable el valor de la cartera del directivo, que ha ido reduciendo su participación progresivamente desde el 0,47% que controlaba en 2010.”

Pero claro si hago una lista de valores donde vendieron sus insiders y luego se desplomaron sus empresas estaría toda la tarde poniendo nombres si no copio y pego.

Por técnico parece claro que el Presidente de la compañía dio por bien valorada a la misma por el mercado y los que compraron la acción que va a romper al alza su triangulación.

amadeus-14-noviembre-2019% - Un insider que vende , el Presidente de Amadeus

 

PUBLICIDAD (google adsense)