Cisco decepciona tras la publicación ayer de resultados

Cisco decepciona tras la publicación ayer de resultados

No todo son nuevos techos , despiporres y subidas libres en Wall Street, Cisco System no presentó buenos resultados y acusó recibo negativamente al cierre haciéndolo con una caída del 7.3% por rebajar sus beneficios un 17,5% sobre los del año pasado.

Si no fijamos en su serie y pese a la tecnología llevar un comportamiento brutalmente alcista durante muchos años CISCO rompió los máximos del 2007 a finales del 2017 y de ahí se fue al 61,8% de recuperación de todo su ciclo bajista precedente, superó tal nivel pero se acabó girando y ahora con los resultados pude se que descienda un poco más hasta la siguiente acelerada que le sucede a la rota.

Y esto es con un bullish impresionante con el mercado en subida libre, como pille a Cisco con estos pelos una corrección medianamente seria la manda de nuevo al techo del 2007.

Señores cuidado con lo que no ha subido en RV USA que por algo será y si no sube tal como está la misma si corrige estos valores débiles serán los primeros en morir. El otro día me decía alguien que no encontraba nada en USA  barato donde meterse y le contesté como es que buscas algo barato en un mercado en subida libre, si lo está es señal inequívoca de que no se debe entrar en él. Si tal como está el mercado esta rezagado o fundido o menospreciado imaginaos si hay una corrección.

CISCO-15-NOVIEMBRE-2019% - Cisco decepciona tras la publicación ayer de resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)