Pharmamar no sube con los congresos

Pharmamar no sube con los congresos

Bolsamania.com

PharmaMar ha presentado resultados de estudios clínicos y preclínicos de los compuestos de origen marino Yondelis (trabectedina) y plocabulina (PM184) en el congreso de CTOS, que se ha celebrado en Tokio (Japón) del 13 al 16 de noviembre.

Pues ni con esas como todos sabemos por experiencia ya de muchos años cada vez que se acercaba un congreso donde Pharmamar (ex-Zeltia) iba a exponer el estado de sus fases clínicas en cuanto a avances y/o resultados la acción se fugaba al alza y tras él pues volvía a la normalidad tirando a mayores bajadas posteriores aunque lo que expusiera la empresa en el congreso fuese positivo y esperanzador.

Esta vez no si os fijáis los días antes del congreso cayó  hasta casi  el último soporte técnico de los 1.73, a partir del inicio del congreso del 13 al 16 se observó un muy ligero rebote que no dio ni para llegar a la EMA 200. Por arriba la acción mal, los máximos de junio, agosto, octubre y noviembre decrecientes, y el último de este mes ni tan siquiera llegó a la bajista. Tememos que si pierde los 1.73 tape el gap alcista abierto entre 1.7 y 1.6 euros.

Hasta que no supere la bajista Pharma mar esperar para entrar  vaya a ser que sea mejor comprar comprobando primero que el gap ejerce de soporte antes de apostar a que rompe la directriz que une sus máximos decrecientes.

pharmamar-18-noviembre-2019% - Pharmamar no sube con los congresos

 

PUBLICIDAD (google adsense)