Se quieren llevar a BME

Se quieren llevar a BME

Por servidor la bendición a ver si otra sociedad rectora de mercado lo hace mejor que la nuestra que daban auténtica pena en materia de gestión empresarial. El gestor de la Bolsa suiza OPA a la española por unos casi 3.000 millones , 34 euros por acción y en metálico y que sea aceptada por el 50% de los accionistas, vamos unas condiciones convincentes,  hay otra pretendiente para llevarse a la española que es EURONEXT  quien ha reconocido contactos y conversaciones al respecto. BME reconoce la bondad de la OPA de gestora suiza  y además que no es hostil es importante esto ya que le permite a la española mantener un margen accionarial para sentarse en el consejo de dirección.

En fin que si Euronext quiere a BME va a tener que superar esos 34 euros y que no sea de exclusión, de serlo desde luego le saldría más cara que a   la suiza que solo  persigue su gestión no su propiedad “aparentemente al menos” y además lo hace en dinero y no en cromos. BME está muy bien vendido a casi 3000 millones cuando su salida a bolsa fue de 250 millones.

Por el lado técnico detonación de la directriz bajista de la acción por supuesto y el precio mire usted la broma está ahora mismo en el 61,8% de recuperación de todo su desplazamiento bajista de máximos de abril 2015  43,5 a los mínimos de 20,4 de este mes de julio, y otra cosa curiosa es ver algún fuerte volumen en sesiones anteriores a la de hoy día de Gracia.

BME-18-NOVIEMBRE-2019% - Se quieren llevar a BME

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Bueno .. se puede cerrar la posición abierta ya que supera el precio de la OPA a 34 y acto seguido recomprar por lo que pudiera pasar, como es voluntaria vamos a perder un 2.5% .. y si Euronext la quiere tiene que poner más que la suiza … si no hubiese llegado a 34 no hubiese dicho esto .. pero como lo pasa si .. vender hacer caja y luego reponer para poner la caña .. si no sale nada a lo ganado le restas un 2.5% y a la paz de Dios .. ¿que te parece sabio o torpe ? si te parece torpe mantén la posición y ojalá tengas razón y se pelen por ella subiendo el precio .. con mi consejo fuera no te vas a quedar del chollo .. eso si .. riesgo 2.5% .. saludos.

      • Muchas gracias, voy a esperar, parece ser que ya hay mas de uno que esta interesado en BME aparte de Euronext, ahora a todos le entran la prisa. Veremos.

        • Antes leí que Euronext no tiene las sinergias de la suiza .. y más que la suiza como dices tu veremos … porque hay dos por encima que quien se lleve el gestor de mercado español será la primera con diferencia .. pero ojo .. tendría que poner 3000 millones sobre la mesa a toca teja nada de cromitos y cambalaches .. saludos y suerte ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.