Los youtubers están muy cabreados

Los youtubers están muy cabreados

hOq93y% - Los youtubers están muy cabreados

Es raro hablar de dinero en términos absolutos, pero David Dobrik ha revelado sus cifras en una entrevista para Men’s Health. La estrella eslovaca, que amasó una pequeña fortuna en YouTube, ha perdido el 99% de sus ingresos por la demonetización de Google.

Tenía alrededor de 60 millones de visitas al mes y mi cheque era de algo más de 275.000 dólares, me sentía como un traficante de drogas. Pero hoy, con 14 millones de suscriptores y 200 millones de visitas mensuales, los vídeos me generan apenas 2000 dólares mensuales, menos de lo que ganaba cuando servía mesas en un geriátrico.”, explica el youtuber en el fragmento de video.

Entre vídeos de bromas, blogs cotidianos, Teslas y Lamborghinis, David Dobrik se convirtió en un damnificado del adpocalypse, la fuga de anunciantes de YouTube que hizo que Google desmonetizara contenido, y es que hoy en día es muy complicado ganar buenos dineros con publicidad en YouTube, al ser sus condiciones muchisimo más restrictivas que hace unos años, por lo que dichas estrellas solo pueden compaginar su estilo de vida gracias a patrocinios, eventos y merchandising.




Fuente: gizmodo.com/los-ingresos-de-este-youtuber-pasaron-de-275-000-a-2000-1839920916

PUBLICIDAD (google adsense)