Merlin pensándose otra subida libre

Merlin pensándose otra subida libre

Este año está en una y ha encontrado resistencia en la zona 13.3 que hoy vuelve a tocar tras la subida de las dos última sesiones cuando creíamos que iba a corregir hasta la resistencia anterior rota para convertirla en soporte (polaridad positiva), pues lo contrario arriba otra vez y con ganas.

Valor dentro de una gran canalización alcista iniciada con aquel gran cabeza hombros invertidos que tardó en dibujarlo un año entero, por decir algo que no nos gusta es que si entra en subida libre parecería más un reboso alcista dado que si termina rompiendo dudamos mucho de que pueda ser sostenible temporalmente, distinto hubiese sido que descendiera a 12 euros para con la polariadad creernos más un nuevo desplazamiento alcista consistente.

No obstante hay lo que hay y si rompe entra en su subida libre sean las sesiones que sean. Con Colonial desde luego son las socimis que mejor van. Con una directriz amarilla y otra verde marcamos las salidas a su rotura según los perfiles de inversión sin son agresivos  – swing traders (cerrar a la rotura de la amarilla) si son cortoplacistas (cerrar a la rotura de la verde).

Desde luego por el momento mantener, comprar ya no nos atrevemos dado el alto riesgo de la operación porque nos obligaría a entrar a ganar o a salir corriendo.

merlin-19-noeivmebre-2019% - Merlin pensándose otra subida libre

PUBLICIDAD (google adsense)