Triple techo o subida libre en Merck, si es lo segundo a 145 euros

Triple techo o subida libre en Merck, si es lo segundo a 145 euros

Merck asciende entre el 2011 y el 2015 de 30 a 110 euros, esto es una revalorización del 270% redondeando, luego entra en un amplio lateral entre los 110 y 75 euros cuya duración si no rompe ahora al alza y corrige sería de cinco años, es decir se ha tirado tanto tiempo lateral para consolidar tan tremenda subida, aunque cueste aceptar para quienes entraron muy arriba estructuralmente el valor lo está haciendo bien.

Ahora se encuentra en la zona de resistencia  de digamos la tela de una bandera donde si romper al alza podría entrar en subida libre y le objetivo pasar a ser de 145 euros. O lamentablemente no superar tal nivel quedarse en un triple techo y seguir dentro de su lateralidad consolidativa rumbo a los 75 euros teóricos.

Para nosotros ha cumplido la pena de un lustro de consolidación lateral por su subida , si suponemos un cierre a estos precios y lo repartimos entre el tiempo de suelo a techo (30-110) pues una rentabilidad anualizada del 38.57% no está mal tampoco, aunque claro los que hayan entrad de 100 para arriba no se habrán enterado de nada y solo habrá percibido dividendos que tampoco está mal para los tiempos que corren en la RV EUROPA.

merck-19-noviembre-2019% - Triple techo o subida libre en Merck, si es lo segundo a 145 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)