Humor salmón 20 noviembre

Humor salmón 20 noviembre

Esta página no siente en lo más mínimo herir la sensibilidad de las bases y militancia activa y pasiva de Podemos como la cúpula de  Podemos no ha reparado en lo más mínimo en pisotear la sensibilidad e ilusiones de los indignados que en su día puso al Partido en el Congreso de los Diputados con 71 escaños, parlamentarios que ha ido perdiendo a medida que ha venido mermando la credibilidad de la cúpula del partido comandada por Pablo Iglesias que no ha sabido corregir errores ni hacer autocrítica comicio tras comicio logrando fisurarlo y perder a sus mejores cabezas y a buena parte de sus apoyos.

¿Te ha valido la pena Pablo ser Vicepresidente sin importarte nada ni nadie más?  Te deseamos buenaventura pero  en las urnas te esperan para que pagues la factura.

Si tras la sentencia de ayer no rompes relaciones con el PSOE tu retrato y figura política perdió lo muy poco que le quedaba,  no ha colado para nada tu mensaje de apoyo a Sánchez para  que parezca que agua pasada no mueve molino, el de Teresa Rodriguez si “que devuelvan lo robado” pero claro con  los anticapitalistas no te llevas muy bien porque son críticos contigo desde tu gestión a tu casoplón.

viñeta-20-noviembre-2% - Humor salmón 20 noviembre viñeta-20-noviembre-2019% - Humor salmón 20 noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. La mayor trama de corrupción de la historia de España y que poca repercusión está teniendo. Y como bien se comentó… sentencia después de las elecciones. Para que después se vayan los de un color y otro con el cetro de la superioridad moral de bandera. En fin… tranquilos que nos queda mucho que ver.

Los comentarios están cerrados.