Naturhouse terminó de corregir el pullback

Naturhouse terminó de corregir el pullback

La acción tras perder en octubre del año pasado el gran apoyo técnico de los 2.35 entró en caída libre por el importe de un euro más, bueno de menos en su cotización suponiendo desde máximos del verano del 2016 una descapitalización del -67.2%- Tras tales mínimos afortunadamente rebotó con el mercado e hizo el pullback correspondiente, de forma muy rápida antes de final de febrero y no de abril como el mercado, luego ha hecho un corrección de tal rebote a casi el 61,8%.

Estas sesiones da señal de alerta para comprar dado que logra salirse de su canal correctivo y trata de superar la EMA 200 , si lo consigue la nueva vuelta a 2.35 no sería para hacer el pullback sería para recuperar tal zona y dirigirse a la siguiente directriz acelerada y por el momento lo dejamos ahí vaya a ser que calentemos al valor involuntariamente.

naturhouse-20-noviembre-2019% - Naturhouse terminó de corregir el pullback

Tiramos hacia atrás a ver que nos sale del último comentario técnico y fallamos, fue con fecha 9 de octubre  … vista la claridad del canal y la EMA 200 el precio lo llevamos a 1.74 euros porque era el 61,8% del rebote … y no llegó tan abajo … con los 1.8 se conformó …  ahora bien si lo que antes ejerció de forma clara y manifiesta de resistencia se rompe al alza la señal será más fuerte , creíble y sostenible.

naturhouse-9-octubre-2019% - Naturhouse terminó de corregir el pullback

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas!! ¿Podría ser eso una formación de mástil con banderín? Desde mínimos hasta pullback, el mástil y el canal correctivo, el banderín. Si es así, su proyección teórica serían 2,9 ¿no?

    • BANDERA diría yo banderín/galladerte es similar pero triangulación . Preciosobjetivos serían las directrices acelerada y prinicipal… el pullback “ya está hecho” y no existe el doble pullback , si hay doble pullback hay confirmacíon polar negativa es decir lo que fue mínimo o soporte se convierte en resistencia. Saludos.

Los comentarios están cerrados.