Todo nos lleva a 3.200 de SP500

Todo nos lleva a 3.200 de SP500

Si medimos al altura de vuelta alcista entre máximos de septiembre y octubre  para dar lugar a un nuevo desplazamiento alcista que suponemos tenga como objetivo tal altura esta nos da 3.200 y como sabéis desde hace bastantes semanas ya los intermediarios financieros que operan con opciones han estado negociando CALLs  para el vencimiento de diciembre  siendo el volumen más alto ahora mismo el de 3.200 justo el objetivo de nuestra medición sin trampa ni cartón.

Obviamente quedan sober 90 puntos de SP500 que cubrir por lo tanto el precio no se puede salir de su canalización porque si no ya dudaríamos que llegue si no es el típico susto para echar gente para luego seguir subiendo más fuerte. Queda un mes natural para el vencimiento de diciembre que es el viernes 20, si todo va como hasta ahora se conseguirá ya estamos viendo que el mercado se está quedando ciego y sordo dado que no le hace tanto caso  a Trump ni en la cuestión china ni en la cuestión del impeachment, tampoco a la bajada del crudo y cualquier otro indicador que le esté saltando la alarma, es noviembre, la próxima semana Black Friday , Acción de Gracias y vamos a ver si este año llega Santa Claus sobrio y con anticipación porque el año pasado llegó borracho y fuera de fechas.

O mire usted igual ya empezó el rallye de de na vida a finales de octubre para compensar lo del año pasado. Ojo no queremos vender humo ni falsas ilusiones, el precio tiene que seguir por su canalización actual la cual marcamos , todo lo que no sea eso será no cumplir objetivo o demorarlo ya para el 2020.

sp500-20-noviembre-2019% - Todo nos lleva a 3.200 de SP500

PUBLICIDAD (google adsense)