Valor estrella de hoy : Pharmamar

Valor estrella de hoy : Pharmamar

Exceptuando claro está a DIA que hoy visto lo visto igual le han chutado un sobredosis de volatilidad en vena.  Pharmamar sube más de un 7%  y justo reconocérselo .. aunque vamos a partir de las próximas sesiones porque hoy se ha quedado justo en la bajista y eso no es alcista, para darnos a entender que las bajadas se han acabado por el momento y que los 1.74 son soporte fiable y que la EMA 200 ha funcionado debe romper figura triangulación actual y demostrarnos que es pauta de continuación alcista. Pharmamar ya sabéis todos como es , experta en ilusionar y maestra en decepcionar.

PHARMAMAR-21-NOVIEMBRE-2019% - Valor estrella de hoy : Pharmamar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Este valor tendría que estar rondando los 10€ pero la bolsa descuenta las posibilidades de lo que ocurrirá en el futuro. Y de momento estamos ciegos.

    Zeltia (Pharmamar) generó demasiadas expectativas interesadas en su día. A su presidente (Sousa) se le llenaba la la boca sobre un futuro prometedor que nunca llegaba. Esas promesas se han desecho con los años como un azucarillo y han hecho mucho daño, demasiado. Los inversores decepcionados ya no le hacen caso. Da igual lo que diga ahora, el mercado ya no se inmuta.

    Quizás esta sea la buena de verdad y no sea otro canto de sirena, como viene siendo habitual.

    Ante esta micro-subida solo hay dos posibilidades:
    1.- Quizás sea el comienzo del gran despegue y los que tienen información privilegiada mueven ficha primero. Manos fuertes entrando y cortos saliendo ordenadamente.

    2.- Quizás sea la típica subida rápida especulativa por la rotura del triángulo para luego tener un goteo a la baja. Esto es lo que ha pasado las últimas veces y es lo más plausible.

    Ya no valen las palabras, solo cuentan los hechos.

Los comentarios están cerrados.