Aedas Homes amenza con irse al suelo otra vez

Aedas Homes amenza con irse al suelo otra vez

El sector socimi lo está pasando mal, los bancos han cerrado el grifo no se firman hipotecas y el negocio no fluye, si , se vende caro y se alquila carísimo pero no hay volumen, como se suele decir no hay “vidilla, business”, si sacamos del sector a Merlin y Colonial las demás hacen aguas.

Por el lado técnico la acción se hallaba en un lateral tras una descapitalización del 40% de 33 a 20 euros, asustó incluso en este verano cuando perdió soporte pero al hacerlo hizo una bonita figura de suelo que nos daba a entender que la corrección y susto se acabó. Y asi fue porque la acción de 18 se fue 23 euros.

Se paró en la EMA 200 corrigió para tomar impuslo y la rompió y ya cuando dábamos por hecho un ataque a los 24 euros se paró como digo en los 23 y a 19.4 de nuevo, zona de los hombros de la figura de suelo que os señalamos, pero claro el dibujo que deja ahora es el inverso al anterior de un cabeza hombros invertidos a un cabeza hombros normal que la podría llevar a 16 euros.

Daros cuenta que si el rango anterior era de 4 euros (20-24)  si lo pierde 20-4 = 16 lo que cuadraría por charting. Bajo 20 a Aedas Homes quien no la tenga que espere a ver si los mínimos o los 16 responden y así lo intenta más abajo. Quien la tenga va a sufrir porque tampoco es un problema empresarial es un problema sectorial.

Hoy no puede cerrar la semana en mínimos porque sería para irse la que viene a mínimos de agosto.

aedas-homes-22-noviembre-2019% - Aedas Homes amenza con irse al suelo otra vez

Gráfico 4 septiembre me temía lo que ha sucedido

aedas-homes-4-noviembre-2019-1% - Aedas Homes amenza con irse al suelo otra vez

pero en el gráfico del 15 octubre me la metió doblada porque viendo la gran divergencia alcista,  la rotura de la EMA 200 tras ser clara resistencia dí por hechos los 24 euros e incluso si todo iba como un tiro en un rebote correlacionado con Europa y EEUU pues hasta los 27  que me lancé siempre por criterío técnico. Pero Europa subió, EEUU subió, hasta el Ibex subió pero Aedas se cayó mire usted.

aedas-homes-15-octubre-2019-copia% - Aedas Homes amenza con irse al suelo otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)