Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT

Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT

Clara consolidación lateral en la RV EUROPA en un mercado a rango esperando algún tipo de catalizador para romper suponemos que al alza para seguir la clara pauta de continuación alcista que parece indicarnos por charting. De EEUU siguen no llegan buenas nuevas con respecto al tema arancelario con China.

Según INVESTING.COM

Xi ha lanzado este ‘doble mensaje’ en el Foro Bloomberg de Nueva Economía, que ha tenido lugar hoy en Pekín. “Queremos trabajar para un acuerdo de Fase 1 sobre la base del respeto mutuo y la igualdad. Cuando sea necesario, lucharemos, pero hemos estado trabajando activamente para tratar de no tener una guerra comercial. No iniciamos esta guerra comercial y esto no es algo que queremos”, ha afirmado Xi.

Global Times ha recogido en Twitter los comentarios del presidente chino: “Xi señaló que aunque China y Estados Unidos tienen opiniones diferentes con respecto a la cooperación en innovación, las diferencias deben abordarse a través del diálogo y la cooperación, no de la sospecha y la prevención”.

¿Qué dice Estados Unidos?
Según publicaba ayer The Wall Street Journal, China habría invitado a Estados Unidos a viajar a Pekín para tener nuevas conversaciones cara a cara, pero el país norteamericano habría pedido primero que el gigante asiático haga más concesiones.

Con ello, estas posibles conversaciones quedan en el aire.

Hu Xijin, editor jefe de Global Times, ha lanzado esta mañana este tuit: “Estados Unidos tiene la ventaja en la guerra comercial con China, lo que le permite decidir cuándo finalizar la guerra comercial, pero está lejos de ser suficiente para decidir cómo terminar la guerra comercial. La parte estadounidense quiere ambas cosas, entonces necesita cambiar de adversario”.

Pues en esas estamos calma tensa esperando acontecimientos en un lateral en los principales selectivos de renta variable, en el Ibex no nosotros estamos de baja laboral y el lateral del SP500 es ascendente ellos hasta para corregir suben-

Por este orden: CFD SP500/IBEX/EURO STOXX /DAX gráficos de 30 minutos

SP500-22-NOVIEMBRE% - Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT IBEX-22-NOVIEMBRE% - Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT EUROSTOXX-22-NOVIEMBRE% - Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT DAX-22-NOVIEMBRE-2019% - Europa consolidando tramo alcista precedente y el Ibex sigue OUT

 

PUBLICIDAD (google adsense)