La CNMV tiene trabajo en DIA

La CNMV tiene trabajo en DIA

Van a tener que mirar estas sesiones de la ampliación con lupa o más bien con microscopio electrónico, lo del primer día pues lo típico entre derechos y acciones entre legos y doctos, los doctos hacen caja gracias a los legos y aquí paz y en el cielo gloria y esto es el mercado amigo que diría el inefable Rodrigo Rato.

Pero lo de ayer ya fue de traca era sobre el mediodía y boommmmmmm revienta la acción al alza y la suben un 94.4% en dos horas mal contada, de pronto se para el cohete que llevaba en la espalda DIA y como el coyote de los dibujos animados fiussssssssssss hacia abajo para volver al origen , a los precios del mediodía me refiero en una vuelta bajista de las criminales dejando un gap entre las 15.10 a 15.15 del 23,6% bueno gap, agujero negro diría yo. siguió cayendo y pues eso quien no vendió arriba se vio con sus títulos al mismo precio que al mediodía a las 16.25 horas, luego rebote y liquidación de cierre a 0.18.

Pues nada Sres. de la CNMV  mirar operación por operación en la acción quien, cómo, por qué se pueden producir estas oscilaciones porque no sabemos si ha sido un fallo de mercado, una anomalía entre la oferta y la demanda, una manipulación, conformación o maquinación del precio, quien ha estado detrás de las compras, de las ventas, quien ha dado el dinero, el papel, en fin uno no duda de nada ni de nadie pero al menos que le robe a nadie es lo menos que se puede pedir al regulador. Eso de es el mercado amigo valdrá para decirlo en una comisión de investigación que como todos sabemos no sirven para absolutamente nada en este país salvo para hacer campaña, pero no a la cara de sus inversores que están perdiendo en DIA hasta la camisa; “menos algunos cuantos”, habrá que ver por qué esos cuantos ganan y cuanto ganan y como lo han ganado.

SHOW-DE-DIA-22-NOVIEMBRE-2019% - La CNMV tiene trabajo en DIA

 

PUBLICIDAD (google adsense)