BBVA y SANTANDER deben mantener sus directrices

BBVA y SANTANDER deben mantener sus directrices

Vean la diferencia entre el precio y el último suelo de los grandes bancos españoles como la del BBVA es muy superior a la del Santander y como al revés en caso de descensos son más bruscos los del SAN que los del BBVA. Si nuestros grandes buques insignia no respetan sus directrices alcistas el Ibex no podrá confirmar la rotura de la bajista comentada antes de ninguna manera.

Si queremos rallye para fin de año la banca española tiene que coger ponerse el mono y el caso, pico y pala y ponerse a currar, pero claro si el sector no estaba bien ahora con la amenaza de impuestos o presión fiscal al sector  e incluso la nacionalización de Bankia malo.

Sin embargo las cosas están muy claras en España si la banca no responde el año que viene seguiremos tocados   si los mercados suben y si bajan hundidos porque  el sector verá mínimos históricos con la consiguiente depauperización de nuestra renta variable y vehículos de inversión colectiva porque la inmensa mayoría tiene al bancario español en sus bodegas sobre todo a estos dos.

bbva-vs-san-25-noviembre-2019% - BBVA y SANTANDER deben mantener sus directrices

PUBLICIDAD (google adsense)