Del Ibex esperamos que no se derrumbe

Del Ibex esperamos que no se derrumbe

Es triste decir esto pero es que no damos para más , seguimos como con una X encima donde los institucionales o no se acercan o pasan de largo, el tema del vacío  político cobra importancia cada vez más, las proyecciones para el año que viene están llegando a la baja, la desconfianza sobre nuestra evolución económico-financiera preocupa dadas las dudas e incertidumbres que genera la coalición de gobierno que regirá en esta legislatura.

En el mejor de los casos esperamos un nuevo ataque a máximos anuales, triste pero es así, nuestra Banca está espesa y empanada y si no tira ella del carro por mucho que tiren las demás no salimos del agujero.

Del Ibex podemos decir dos grandes cosas sin temor a equivocarnos, la primera es que llevamos mucho tiempo sin hacer nada en términos de rentabilidad y de bueno que al menos parece que queremos romper la bajista de mayo 2017 y que la EMA 200 por el momento soporta al precio.  Como para giros de mercado o RV GLOBAL estamos con estos pelos.

Pero desde luego no estamos para ningún tipo de corrección ni  tan siquiera susto de mercado, ahora mismo para que os deis cuenta de nuestra pobreza como mercado para igualar al Euro Stoxx tendríamos que subir un 18% y cotizar a 10900-11000.

ibex-25-noviembre-2019% - Del Ibex esperamos que no se derrumbecomparativa-ibex-euro-stoxx-25-noviembre-2019% - Del Ibex esperamos que no se derrumbe

PUBLICIDAD (google adsense)