LVMH se pone el pasamontañas y asalta a la joyería Tiffanys

LVMH  se pone el pasamontañas y asalta a la joyería Tiffanys

A LVMH no le han castigado para nada “en principio” la compra de la joyería Tiffanys por 16.300 millones de dólares a unos 135 usd por acción. Por el lado técnico cuidado con las resaca vaya a ser que aparte de tapar el gap pierda los 392 euros porque se va del tirón a 380 euros y si hace eso por abajo hay un gap alcista sin tapar en el que el personal objetivaría su precio a corto plazo.

Por el momento aunque haya perdido la alcista su último apoyo técnico fue muy relevante porque tuvo lugar donde hizo un máximo en su día importante, así que si una resistencia o tope de precio se convierte en apoyo o soporte se llama polaridad positiva, siendo además y sin duda una buena señal de stop si pintan bastos para ese valor o activo.

LVHM-25-NOVIEMBRE-2019% - LVMH  se pone el pasamontañas y asalta a la joyería Tiffanys

Tiffanys en la preapuertura sube un 5.6% hasta los 132,4  desde los 125,5 que cerró el viernes  aún le quedaría 2.40 dólares al alza para llegar al precio que ha cerrado LVMH, así que bien para sus inversores que verán  muy cerca de sus máximos históricos el precio final de venta. Eso si, ya se sabía que esta venta iba a tener lugar por el gap de octubre de la acción.

TIFFANYS-25-NOVIEMBRE-2019% - LVMH  se pone el pasamontañas y asalta a la joyería Tiffanys

 

PUBLICIDAD (google adsense)