Siemens gamesa valor estrella de hoy en el Ibex

Siemens gamesa valor estrella de hoy en el Ibex

La razón es que la alemana quiere las acciones de la española que tiene en su poder Iberdrola, desconocemos el interés de Iberdrola en venderlas pero tal hecho hace que se revalorice la acción de la eólica germana.

INVERTIA.COM

 “Así, en virtud del 8% de la renovable que está en manos de Iberdrola, Simenes debería estar dispuesto al desembolso de más de 720 millones de euros. Actualmente, el grupo alemán es dueño de un 59% de la antigua vizcaína, con la que fusionó sus negocios eólicos en 2017. Si la operación saliese adelante, su control se elevaría al 67% y quedaría como único accionista relevante en su capital.”

Creemos que esta intentona de acaparación de acciones mantendrá caliente al valor porque lo que más se sospecha es que en un futuro la alemana quiera todas las acciones e Iberdrola se vea beneficiada por el incremento de precio de la acción, venda o no su participación. Por técnico via libre a máximos anuales.

siemens-gamesa-25-noviembre-2019% - Siemens gamesa valor estrella de hoy en el Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El día que presentó resultados comentamos que la habían tirado para acumular. Los minoristas vendieron en pánico y los tiburones se dieron un festín. Hoy nos revelan que había detrás de aquello. Por cierto, no es la primera vez que realizan esta jugada en Gamesa. Entre octubre y noviembre de 2017 también la tiraron para acumular en precios más bajos.

    • buen apunte … a mi la verdad que la caída tras los resultados “y lo dije” me pareció de lo más “anómala” e “incongruente” .. saludos.

Los comentarios están cerrados.