Trump solo puede decidir el futuro de la bolsa china a corto plazo

Trump es el que decidirá el futuro de la bolsa china

Para la que le ha caído este año a China con Trump muy bien lo ha hecho un índice como el Shanghai Composite que recoge más de 1.200 empresas. Con una subida del 15% aprox este año hizo suelo junto con la RV GLOBAL en agosto pasado y junto con muchas series también ha dibujado una figura de impulso que la debería llevar a niveles superiores de precios.

Ahora bien todo pasa por la firma de Trump que por el momento e interés egoista no rubrica la paz arancelaria con China, hay dos cosas que sabe el mercado, que la guerra comercial es un pierde pierde y por lo tanto no habrá guerra pero también sabe que solo habrá paz cuando le de la gana al Presidente de los EEUU.

Por el momento está claro que China es parte fundamental  de los BRIC y estos los comandantes en Jefe de las economías emergentes, por lo tanto a nivel especulativo o Trump mandaría  a China al suelo del 2016 si da la estampida por respuesta  o la hace subir con su avenimiento a culminar la fase I a máximos anuales que tiene algo lejos en estos momentos la verdad.

Por lo tanto mejor esperar para entrar de ahí que los emergentes anden comparativamente peor que Europa en este momento.

shanghai-25-noviembre-2019% - Trump solo puede decidir el futuro de la bolsa china a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)