Confiamos en Bankinter y le damos 7.5 euros de objetivo

Confiamos en Bankinter y le damos 7.5 euros de objetivo

Lo hemos comentado muchas veces en todos estos años atrás de verdes y maduras, que es uno de los mejores bancos del mundo en su segmento o clase, pero no por ello ha dejado de besar la lona como los demás pero los demás tienen muchos más problemas que Bankinter para sobrevivir o tratar de recuperar parte del terreno perdido.

A largo plazo y en gráfico sin ajuste de dividendo se puede apreciar el gran doble techo de la serie y como fue el último la vuelta bajista completa a los mínimos del brexit pero también se puede contrastar que desde el suelo del 2012 a máximos del 2018 la serie no bajó del 50% de corrección , el resto de entidades no pueden decir lo mismo.

Por lo tanto tras la vuelta bajista completa y ahora en estas semanas atrás recuperar lo normal es que acuda a buscar la resistencia anterior de los 7.50 dado que en su momento también fue máximo relevante.

bankinter-26-noviembre-2019% - Confiamos en Bankinter y le damos 7.5 euros de objetivo

Si metemos lupa más a corto plazo podemos observar con nitidez como la serie se sala de su canalización correctiva y para nosotros termina una figura de cabeza hombros o está tratando de confirmar un suelo como gustéis. Si esto es así por chartismo la concordancia es plena entre el objetivo figura y una corrección al 61,8% del desplazamiento bajista precedente, vuelve el objetivo de 7,5 euros a aflorar.

bankinter-26-noviembre-2019-objetivo% - Confiamos en Bankinter y le damos 7.5 euros de objetivo

PUBLICIDAD (google adsense)