El precio de ayer en Prisa no fue azar

El precio de ayer en Prisa no fue azar

Los 1.44 euros de la acción a cierre de ayer trajo el recuerdo a un soporte muy importante roto anteriormente, Prisa es la nada hecha acción, podemos engañarnos creyendo que a partir de un buen día, de un buen mes, empiece una gran racha alcista pero no bastarían cientos por cientos para contentar a muchos pillados en la acción que le es más cara mantenerla en cartera que lo que valen en el mercado.

El precio medio del pillado medio en Prisa es altísimo con relación al precio actual, lleva en un lateral de años y años, vegetando entre la nada y la miseria y cotizando gracias a las refinanciaciones de sus acreedores.

Digo esto porque no me parece justo ni de recibo oír cada vez que rebota que ahora si que si y dar precios objetivos que de acuerdo para  los últimos en  llegar será gloria bendita pero para la inmensa mayoría nada de nada porque como digo las subidas para recuperar tendrían que ser de varios cientos por cientos.

Prisa es un valor en suelo durmiente que si que bueno que dará alegrías de vez en cuando pero serán excepciones dentro de una penosa regla generalizada. Si no la tiene hay la tiene , compre las que quiera pero por favor si no sabe a qué precio va a cerrar su posición se le ruega encarecidamente que no entre.

Y como digo una cosa digo otra, para expertos avezados en trading y/o swing trading es gloria bendita, tengo colegas de profesión que la consideran valor-joya por el dinero que les ha procurado con un margen de riesgo muy limitado.

En fin para quien la ha comprado recientemente o le interesa entrar pues si recupera el soporte perdido de los 1,44 euros la resistencia está clara donde está y lo que tiene que romper para llegar a ella. Aquí nadie sabe más que nadie, vaya luego a recriminarse a esta página.

prisa-26-noviembre-2019% - El precio de ayer en Prisa no fue azar

PUBLICIDAD (google adsense)