Iberdrola simplemente corrige pero puede hacerlo más

Iberdrola simplemente corrige pero puede hacerlo más

La acción hizo divergencias bajistas patentes y manifiestas avisando de un techo a corto plazo en ciernes además de una cuña alcista de implicación bajista, también se puede aceptar la formación de un doble techo, vamos que avisó y no fue traidora ni mala amiga.

Si no se sale de la canalización correctiva actual podría irse el precio a la zona de los  8,50 euros aprox pero claro desde que rompa canal y supere línea 50 de RSI dará compra automática, daros cuenta que es un valor alcista y no tiene más enemigo que el gobierno progresista en formación, pero como siempre decimos impuesto que le cosquen impuesto que nos rebotan a los usuarios en el recibo del mismo mes. Así que problemas cero para la eléctrica española.

Solo habría que estar atentos si rompe al alza si los 9 euros ejercen o no de resistencia. Por el momento quien la tenga la mantenga porque está mucho mejor que mercado y no ha perdido tendencia de fondo por corregir es más , es hasta positivo que lo haga y quien no la tenga que espere a la señal técnica comentada porque mientras no se salga del canal objetiva 8,5 euros.

 

IBERDROLA-26-NOVIEMBRE-2019-1% - Iberdrola simplemente corrige pero puede hacerlo más

PUBLICIDAD (google adsense)