La RV USA sigue humillando a la RV GLOBAL

La RV USA sigue humillando a la RV GLOBAL

No es solo al Ibex, no es solo a Europa es que es a la RV GLOBAL también donde se aprecia un ensanchamiento del diferencial de series históricas a niveles históricos jamás vistos antes en comparación con la RV EEUU.

Estamos haciendo historia de la Bolsa que más adelante se estudiará en las escuelas  como  en está década prodigiosa para los EEUU desde casi todos los puntos de vista dejó atrás al resto del mundo. Pero no dude nadie que la mano invisible del mercado existe, en otros tiempos el Ibex era el lider mundial financiero o perro guía de las bolsas occidentales y miren como estamos en los últimos años.

Con total seguridad en el futuro pasará lo contrario será la RV GLOBAL quien dejará atrás a la RV USA y porque la mano invisible del mercado está para eso, para corregir en el futuro los excesos del pasado. Pero ahora mismo no hay más cera que la que arde. El BCE con Lagarde al timón tendrá que reducir el diferencial entre el área euro con el área dólar y la economía asiática recuperar niveles precedentes, pero claro la economía china por ejemplo madura y lo que no le podemos volver a pedir es que suba como cuando estaba en plena ebullición.

Dentro de poco no le podremos pedir a las empresas estadounidenses que sigan manteniendo resultados positivos, ni a su economía más crecimiento y empleo porque ya no sería ni posible si quiera. Seremos nosotros quienes tengamos que tomar el relevo y no venirnos abajo más que ellos en una futura corrección estructural que sin duda llegará.

rv-usa-vs-global% - La RV USA sigue humillando a la RV GLOBAL

PUBLICIDAD (google adsense)