Viscofán una apuesta de Paramés

Viscofán una apuesta de Paramés

La acción encontró resistencia justo donde tenía que haberla en el 61,8% de recuperación del desplazamiento bajista precedente como mandan los cánones y se apoyó donde tenía que hacerlo para demostrar fuerza , si claro, en la EMA 200 , pues ahí está también resucitando para Paramés este valor también, cuanto nos alegramos de verdad, no se puede hablar de los gestores cuando les va mal y no decir nada cuando recuperan o  les va mejor, no es justo.

VISCOFAN-27-NOVIEMBRE-2019% - Viscofán una apuesta de Paramés

Aquí hemos hablado de él y de sus quebraderos de cabeza con su cartera pero como hecho informativo y formativo para todos, si un señor de la categoría de Paramés lo pasa mal en Bolsa imaginaos al resto de gestores de su órbita operativa. Este gestor ha rotado activos, ha movido ficha y como él mismo ha dicho “hemos rotado la cartera y hemos vuelto a crear valor. Hemos aumentado el valor objetivo un 6%, y el potencial es de un 105%”

Lainformacion.com 1 de noviembre

La posibilidad de batir a su índice de referencia, el ITGBM en un 80% y el PSI 20 Total Return en un 20%, es mucho más remota debido a las grandes diferencias existentes. Por ejemplo, solo durante este año la desventaja se sitúa en torno a 13 puntos porcentuales y si aumentamos el horizonte es de 7,5 puntos desde su primer día de cotización. Casi nada.

Con estos objetivos, Francisco García Paramés ha decidido, al contrario que en sus fondos internacionales, realizar numerosos cambios. Ha irrumpido con fuerza en Repsol, Viscofan, Logista y Aedas, con pesos cercanos al 1%, mientras que ha liquidado las posiciones que tenía en Neinor (0,86%) y Duro Felguera (0,72%). Por si fuera poco, el famoso gestor ha aumentado su peso en Técnicas Reunidas, Semapa, Miquel y Costas y Acerinox, “debido al comportamiento del precio de la acción”, tal y como destaca en la lectura del tercer trimestre remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

cobas-vs-mercado-2019% - Viscofán una apuesta de Paramés

PUBLICIDAD (google adsense)