DIA tocó y respetó los 0.10 euros “desgraciadamente”.

DIA tocó y respetó los 0.10 euros «desgraciadamente».

Cuando publiqué el artículo “solo tenemos la duda de DIA respetará los 0.10 euros o no” la lluvia de insultos personales y profesionales fue la de Dios es cristo faltándome a los más mínimos de los respetos y estos se duplicaron cuando el valor se fugó de forma vertical duplicándose entonces ya algunos sacaron los clavos , los maderos y me crucificaron .. que iban a publicar mis tonterías para que todo el mundo las viese y como iba contra los minoritarios de forma premeditada para que nadie se acercara por esta basura de página más.

Como siempre digo uno ya después de tantos años tiene callos en el alma y aguanta todo lo que le digan y echen en cara, a mi me juzga el mercado no cuatro imbéciles que cuando no les diga lo que quieren oir a favor de sus carteras o no les haga gracia un video o una viñeta tratan de humillar a una persona que lo único que hace es aportar lo que puede y sabe a la red porque se lo debe a la red a la que tanto debe.  Aquí mucho trol, mucho tarado mental en vez de participar, debatir, compartir e incluso criticar constructivamente  para corregir nuestros errores que son a diario por supuesto lo tratan de hacer es destruirte sin contar que se tiene familia, que se come de esto, que la imagen y credibilidad de un analista es su pan de cada día.

Siempre digo que no me importa lo más mínimo fallar en una proyección bajista es más hasta me siento mejor porque se que son muchos los que se benefician de mi fallo en el análisis e interpretación técnica de una serie, y que para alimenta mi ego acertar, porque de acuerdo el valor hace lo que el análisis técnico decía que iba a hacer leyendo e interpretando bien el gráfico y sus señales pero maldita la gracia cuando se que le habrán sacado partido el 1% o menos porque el otro pierde. A mi no me alegra ni me pongo en un pedestal por acertar a la baja, si soy sincero hasta me “cabrea” porque se la de gente que hay detrás pagando el movimiento negativo del precio.

Que se  publique entre 4000 y 5000 artículos al año y casi nadie   de las gracias (a excepción de muy bellas personas que si se dan cuenta y lo hacen)   estoy acostumbrado (y a este blog vienen miles de personas a diario a verlo desde legos a doctos y no veáis que doctos, grandes nombres que no cito porque no puedo hacerme publicidad a su costa felicitan a invertiryespecular por hacer  una bolsa fácil y para todo el mundo que lo que consigo está al alcance de poco )  , no pasa nada, nadie tiene que estar agradecido por ello solo faltaría vamos , premiado estamos con vuestra diaria visita y mantenernos en unos puestos de audiencia absolutamente excepcionales para lo cochambroso, mínimo y chapucero sitio web que os damos.

En fin a todos los que invirtieron su tiempo en tratar de hundirme gracias porque al hacerlo hicieron entrar en la página a otros usuarios que al mercado dar la razón a un comentario pues vendrán más a menudo y se pasarán por aquí, por eso los troles y haters son necesarios para un blog porque son sus mejores captadores de audiencia,   se que las críticas que  publicaron por ahí en varios foros  de mucho tráfico no las van a quitar  porque aparte de malas y desagradecidas personas son cobardes, al menos servidor cuando se equivoca lo suele decir y no se me caen los anillos por ello, la única cosa que tenemos en común Warren Buffett y yo es que ninguno de los dos tenemos ni pajolera idea de lo harán los precios mañana, él lo supone por fundamentales y yo lo supongo por técnico, pero saber , sabemos los dos lo mismo del futuro porque tan dobladas me las meten a mi como a él, salvando por Dios las distancias, digo Buffett en el sentido figurado no voy a dar nombre de otros colegas de profesión que queda muy feo.

En fin que me dejo de rollos a mi pregunta ¿DIA respetará los 0.10 euros tras la AK?  por el momento tocados y respetados .. mañana vaya usted a saber. Lo que si se es que toda sesión bajo 0.10 será un día malo para los inversores que no cerraron su posición pero también en el futuro no cerrarla pudo ser una bendición pero como se extienda en el tiempo un suelo durmiente en el valor quien se come el capital  que le reste al accionista no será Fridman ni  el mercado será su intermediario financiero. Eso si , algunas manos expertas en AK de capital se habrán puesto muy porcinas de dinero con todas las de ley.

dia-28-noviembre-2019% - DIA tocó y respetó los 0.10 euros "desgraciadamente".

 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Buenos días Antonio,
    Supongo que hay gente muy pillada en DIA que claro, este tema le toca el bolsillo y hasta un análisis técnico se lo toman como un ataque a sus dineros, evidentemente esto no justifica este tipo de actitudes pero es para entender un poco la mente del enfermo.
    A modo de anécdota comentar que a mí me pilló bien pillado, fui de los que vendió en la OPA a 0,67, me salí diciendo el ruso me ha roto el culo, es el mercado amigo y a otra cosa (con gran dolor y crujir de dientes, eso sí).
    Una vez más agradecerte que desde esta web continues analizando en abierto y para todos los públicos, índices y valores, el que no aprecie el valor de lo que nos estás regalando simplemente no merece ni que pierdas un segundo de tu tiempo.
    Un cordial saludo!

    • Yo también perdía en DIA y gracias a un buen corto reduje la mitad de las pérdidas .. y lo que perdí me daba igual perderlo en DIA , telefónica, bbva o Apple … son pérdidas y punto … parece que a mucho analista y gestor le da verguenza reconocer que perdió con la acción cuando era una Ibex .. yo jamás hablo bien de un valor ni teníendolo en cartera y bastantes broncas me llevo de mis clientes por ello pero por encima de mi cartera está mi credibilidad y objetividad ya lo de la veracidad es más complicado para todos … se puede ser objetivo pero no veraz .. se puede ser subjetivo y muy veraz .. yo tengo valores en mi cartera a los que he criticado con extrema dureza .. porque si he metido la pata yo no quiero que la metan los demás …saludos y gracias por entender el mensaje .. si es que los agradecidos son mucho más que los haters y troles por eso sigo .. si no de qué y para qué … pero pasa como en política si hablas igual que lo que piensa como el que te lee bien , eres un fiera, tienes razón , eso es, etc con otros piropos .. pero como no lo hagas eres un facha, eres un radical, eres un basura, eres una mie… , eres un h de p … no sabes lo que dices .. y luego va el tipo y te da una lección de verdad y razón que no sirve para ni para papel higiénico … jajajajaja hay gente realmente mal Pablo te lo juro … y no subo sus comentarios no porque no me gusten que me da igual lo que piensen de mi .. pero con educación y respeto te puedes cag… en mis muertos si quieres …NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.

  2. Buenas tardes,tienes mucha razon y yo,soy uno de los lectores que me “aprovecho”de tu trabajo,y es verdad,y aqui entono mi mea culpa,no agradecemos la labor que haces y hacen otras personas.
    De verdad y aunque sea a destiempo.
    Muchas gracias

    • Nada hombre si no queremos las gracias de nadie por favor .. solo que no nos escupan a la cara por no pensar como ellos o no decir lo que quieren oír … con tu sola presencia a diario o habitual a la página pagas y de sobra sin tener que dar las gracias por nada … saludotes.

  3. Leo con tristeza los insultos recibidos al hablar de DIA. Internet tiene estas cosas, que el anonimato en que se escudan algunos les hace envalentonarse.

    Quiero, en una situación parecida, agradecer tus análisis. Conocí esta página a raíz de un estudio de Duro Felguera. Se hacía una proyección de caer a 0,52. En aquel momento tenía esa empresa y ya estaba “pillado”. No conocía el prestigio que después he comprobado, pero hice caso y vendí. Me salvé de una buena bofetada.

    Muchas gracias por las enseñanzas que tú y tu equipo nos dáis dia tras dia. Son impagables.

    • No jose manuel no me des las gracias por acertar porque no me gusta que me den una bofetada a mi cuando fallo … gracias por tus piropos y al final dices la verdad del barquero .. abre alexa.com y pon el posicionamiento de webs y te caerás de espaldas cuando nos veas tan altos .. al máximo nivel … para gente como tu va nuestra tarea diaria … también comercial yo también vendo servicios financieros … tu agradecimiento es igual a tu visita aquí las gracias a ti gente como tu que pierde un rato viniendo por aquí … al menos creo que te vas bien despachado del análisis técnico que da de comer todos los meses .. saludos.

  4. Siempre habra gente que intente pagar su propia incompetencia contra otras personas. Creo que el mejor indicador de que vuestro trabajo es inmenso es el numero de visitas diarias que recibe la pagina. Si una pagina es mala no recibe tantas visitas, pero que una pagina tenga muchas visitas y se mantengan en el tiempo dice bastante de vuestro buen hacer.
    Yo soy cliente vuestro desde hara año y medio creo recordar, y diariamente entro en la pagina. Al principio tenia poca idea pero poco a poco vas viendo como manejarse en el mercado y seguimos aprendiendo.
    Al final da igual lo que pongas (tengas razon o no) si la persona que lo lee no tiene un minimo de pensamiento critico y que el mercado no hace lo que el quiere que haga sino que el mercado es como es, te criticaran siempre.

    Por mi parte solo puedo decir que sigais asi, con ese caracter formativo y divulgativo, y que al final la gente que agradece ese trabajo sera mas que los trolls.
    Para todos tus trolls les diria una frase de Baltasar Gracián

    “Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.”
    Baltasar Gracián

    • Chapeau para Baltasar Gracian .. tengo cientos y cientos de correos de clientes a lo largo del tiempo que te tiran de espaldas pero como parecería una loa a mi mismo no los publico .. me da mucho pudor que hablen tan bien de mi .. daría la impresión de autobombo de petulancia … fíjate si tengo clientes que parecen ángeles de lo buenas personas que son que me pagan la cuota para que no deje de publicar lo que que me apetezca a diario … cuando me escriben se me saltan las lágrimas de la emoción como puede haber en este mundo gente tan buena … es como si tu jefe o empresa si trabajas por cuenta ajena te diera un plus todos los meses porque los clientes quieren que te lleves un extra simplemente para que sigas en el puesto de trabajo que ocupas no por lo que vales sino por lo que eres para ellos … ufffffffffffffff .. esto de internet tiene seres oscuros y seres de luz .. tanto que me da vergÜenza muchas veces porque a determinadas personas no les llego espiritualmente a la suela de los zapatos … es como una persona que te ayuda todos los días y cuando quieres corresponder te dice no no no .. te ayudo por ser cómo eres nada más y me sale del alma ayudar en la medida de mis posibilidades, otros que no son clientes me han querido mandar gratificaciones y las he rechazado porque si no estoy para las pérdidas no puedo estar para poner la mano para las ganancias. Una vez me vino un señor me llamó y me dijo estoy en la puerta de tu casa ¿puedes bajar? … me dejó de piedra … me regaló un OMEGA SEAMASTER precioso no me podía negar porque voló horas y se vino con su señora un finde a gran canaria … me dijo he ganado mucho dinero gracias a usted y no podría seguir viviendo sin agradecerselo.
      Y otro para contarte la otra parte um tipo me manda un correo diciendo que me va a matar … que contrará a un sicario para que lo haga .. cosa que por supuesto puse en conocimiento policial , el susodicho es un tarado mental que hizo con su cuenta verdaderas herejías sin ton ni son contra todos mis principios de prudencia y paciencia .. y concluyó que la esencia de todos sus males en bolsa era haberme conocido. Tela cuando me mandó el extracto era una locura de operaciones apalancadas terribles en la entrada, en la salida , en los stops … terrible vamos pero se le trabó la moneda y toda su ruina tenía mi nombre y apellidos y yo por aquel entonces andaría por el 2000% de rentabilidad en mi cuenta … con eso te digo todo de los angeles y demonios que se esconden tras la tramoya del mercado … disculpas por la tostada pero cuando me retiré lo escribiré en un libro así como todo lo poco que aprendí en tantos años de profesional del mercado .. digo profesional no como experto sino como persona quke comme del mercado .. saludos ..

Los comentarios están cerrados.