Erase una vez un valor que vivía en un universo lateral paralelo

Erase una vez un valor que vivía en un universo lateral paralelo

Nos referimos a Laboratorios  Reig Jofre solo nos salen entre los mínimos del año pasado de octubre  y los máximos de enero canales laterales dentro de canales laterales sucesivos cada vez más comprimidos de precio y todos estos canales podría ser atravesados por una gran triangulación que ahora supera el año .

Por fundamentales mal, sus últimos resultados empresariales  publicados en noviembre nada buenos fuero y menos mal que el mercado los tenía descontados porque tras ellos siguió sin hacer nada de nada, seguir como en como inducido en un margen ya mínimo de precios.

Ahora bien quienes nos siguen habitualmente saben que cuando un valor está sometido a una fuerte presión por parte del precio es decir, rangos de precios estrechos durante bastante tiempo cuando rompen por arriba o por abajo la fuga suele ser muy rápida , vertical y agresiva, vamos que no deja salir a cortos o largos y no deja entrar a largos o cortos, según sea el caso.

Esta semana la acción rompió tal estrecho rango y ha rajado al alza la triangulación de fondo yéndose rápidamente a la resistencia del canal lateral mayor rompiendo la de tres laterales anteriores, quien estaba de escasas semanas, o la tenía en el periscopio a la rotura de la figura pilló gallina viendo premiada su espera, para quienes lleven tiempo menos de un año “pillados” pues enhorabuena porque el valor los deja quitarse el pille con la subida de hoy, quien no lo tenga no se ha perdido nada y sigue sin estar tampoco pasa nada.

Si se conoce mucho al valor y es profesional del sector sabiendo el objeto y objetivos de su actividad empresarial y le ve un futuro rosa sin importarte el factor temporal desde luego levanto las manos, desconozco la vida , obra y milagros de esta empresa, solo que lleva un año muerta y en el 2015 cotizaba a 9.20 euros, así que comprar como que hay más  cosas que  para Reig Jofre una Oryzon o una Pharmamar si os gusta el Rock&roll, y ojo estas dos tampoco está para presumir mucho de nada con R. Jofre pero tienen más vida y trasiego financiero.

Eso si, ahora no hay que salir corriendo hay que esperar un poco a ver que pretende esta subida … entienda ustedes que ha roto una triangulación y el objetivo da para un ataque los 3 euros .. quien esperó tanto que no tenga tanta prisa tampoco …

reig-jofre-28-noviembre-2019% - Erase una vez un valor que vivía en un universo lateral paralelo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.