Seguimiento acciones Paramés: Vocento , Elecnor y Técnicas Reunidas

Seguimiento acciones Paramés: Vocento , Elecnor y Técnicas Reunidas

Ya he comentado estos días que afortunadamente uno de nuestros gestores estrella parece que le resucitan algunas de sus acciones que se le han ido al piso. Hoy le vamos a echar un vistazo primero a unas cuantas españolas.

VOCENTO bajista pero cerrará el año por encima de donde lo cerró al menos, nos gusta figura de impulso que está haciendo con clavicular en la EMA 200 , si la bate también superará la bajista y ya por lo menos se relaja tensión bajista de volver al suelo de la serie.

ELECNOR bajista también pero no cerrará el año por encima de donde lo abrió con suerte podría romper resistencia , EMA 200 y la bajista para intentar cierres anuales entre 12 y 13 euros.

TECNICAS REUNIDAS ya no es que sea bajista es que parece suelista le está costando Dios y ayuda la remontada y por  cashflow no será porque tiene contratos ganados millonarios por todo el mundo pero caramba la serie no impacta ninguno más allá del día que es noticia, enfada ya esta acción y su recalcitrante mal comportamiento técnico cuando lo tiene todo para subir va tras mínimos ascendentes, recupera EMA 200 e incluso rompe resistencia y luego se diluye cual azucarillo en café hirviendo perdiéndolo otra el momento alcista que parecía que esta vez si que si.

VOCENTO-ELECNOR-TECNICAS-28-NOVIEMBRE-2019-1% - Seguimiento acciones Paramés: Vocento , Elecnor y Técnicas Reunidas

 

PUBLICIDAD (google adsense)