Sentimiento y amplitud de mercado a cierre de ayer día 27

Sentimiento y amplitud de mercado a cierre de ayer día 27

Pues una semana tranquila hasta el día de acción de gracias porque es festivo hoy en EEUU y mañana a dar una vuelta a pillar ofertones  sobre todo del ramo de la informática, el textil, el calzado y el hogar. Aunque viendo los futuros cotizar porque ellos si cotizan igual nos enturbian a nosotros nuestra sesión.

Respecto al sentimiento de mercado, mejora, semana de nuevo positiva con nuevos máximos históricos para no variar y volatilidad nula, con respecto a la amplitud de mercado vuelve a marcar la tranquilidad que marcan los máximos y la confianza que las correcciones son para comprar o aumentar y no para vender o reducir exposición al riesgo, y ya la semana que viene estamos en diciembre y si noviembre suele ser alcista , diciembre lo suele ser más estadística y estacionalmente. Vamos que Santa Claus este año fue muy precavido y estoy por deciros que aunque no venga dará igual. Solo falta que Santo Trump nos regale la firma de la puñetera fase I del acuerdo global con China, pero institucionalemente todo son buenos rollos entre ambos países pero por Twitter los puñales vuelan.

indicador-miedo-28-noviembre% - Sentimiento y amplitud de mercado a cierre de ayer día 27 amplitud-28-noviembre-2019% - Sentimiento y amplitud de mercado a cierre de ayer día 27

fuente gráficos: money.cnn.com

PUBLICIDAD (google adsense)