Faurecia lucha contra su resistencia , si vence al 61,8%

Faurecia lucha contra su resistencia , si vence al 61,8%

Faurecia es un proveedor automotriz mundial francés con sede en Nanterre, en los suburbios occidentales de París. En 2018 fue el noveno mayor fabricante internacional de piezas de automóviles del mundo y el número 1 en interiores de vehículos y tecnología de control de emisiones.

Lo más destacable en un vistazo estructural de la serie es su polaridad en la zona 30-32.5 euros fue en su día gran resistencia y tras los últimos mínimos soporte, a día de hoy lucha a brazo partido con una resistencia en la zona 48-50 euros que si rompe le da camino libre para llegar la zona 58-60 por donde tiene el 61,8% de Fibonacci de su desplazamiento bajista precedente.

Por su objeto mercantil está claro que dependen del sector de la automoción europea pero en este caso si bien no está mejor que mercado si lo está mejor que sector. Si se está fuera aguantar a ver si logra batir resistencia para entrar y si se entra la directriz que une mínimos en su stop porque sobre la EMA 200 cotiza cómodamente. Si se está fuera MANTENER lo malo esperamos que ya lo haya visto por este año todo, pero eso si, que no rompa tampoco la directriz.

FAURECIA-29-NOVIEMBRE-2019% - Faurecia lucha contra su resistencia , si vence al 61,8%

PUBLICIDAD (google adsense)