Seguimiento técnico a Renault

Seguimiento técnico a Renault

La acción en contra mercado además no solo ha perdido el 61,8% de todo su desplazamiento alcista precedente desde 2011 a su techo si no que además ahonda en su corrección actual viéndose sus máximos relativos últimos reforzados con la EMA además amenaza con venirse abajo en una vuelta bajista tremenda que se podría producir por un giro repentino del mercado o porque Trump mande hacer gárgaras a los chinos. Vamos “aparentemente” está para no estar ni escoltados por los geos en el valor.

¡¡¡ Ahora biennnnnnn ¡¡¡ vemos una cuña bajista de implicación alcista con divergencia alcista que podría estar anunciando que pronto podría producirse un rebote con el que el que hacer por lo menos un suelo sin que llegue al 78.6%. Tomar posición por ello ¿ahora? no, sin señal no,  porque sería apostar a ciegas, una primera la tendríamos si se mete de nuevo dentro de la cuña, mientras no lo haga no voy a decir vuelta bajista para no asustar o perjudicar a los que están dentro pero si que hasta 40-39 a la mínima que corrija el mercado, es sin corregir y miren como está si corrige pues eso.

No obstante atentos porque el sector está caliente y en cualquier momento podríamos leer noticias corporativos de calado global y a estos precios gana mucho en su ecuación con respecto al riesgo.

No lean ustedes que decimos una cosa y la contraria por favor, decimos VALOR FEO AHORA pero ATENCION por figura y divergencia a potencial suelo inminente por técnico o fundamental.

RENAULT-29-NOVIEMBRE-2019% - Seguimiento técnico a Renault

PUBLICIDAD (google adsense)