Qué lejos se ha quedado Oryzon de los grandes objetivos que le dieron para este año

Qué lejos se ha quedad Oryzon de los grandes objetivos que le dieron para este año

Primero que nada comentar que a algunas firmas especializadas se les tiene que caer la cara de la poca vergüenza con la que han emitido precios objetivos “para este 2019” que suponían más que doblar al valor, lo calentaron de una forma burda y descarada para luego cuando parecí que podría ser lanzar una ampliación de capital a 3 euros cotizando  sobre la zona de los 4 euros tras esta y eso que fue entre manos profesionales exclusivamente la acción llegó a cotizar a 0.53 céntimos bajo el precio de la misma. Vamos una tomadura de pelo integral ya vista la película. No dudamos que el valor alcance mejores y mayores objetivos, es más lo creemos honestamente pero nos parece “muy criticable” que según quien se lancen precios objetivos al mercado sin la consiguiente responsabilidad que se le debería exigir por parte del Regulador.

Una forero, un tutiero, un youtuber, un bloguero pueden decir de los valores lo que les venga en gana pero hay profesionales que no lo pueden hacer porque incurrían en lo que vulgarmente se conoce como “calienta-valores” escondiendo tras ello presuntos intereses cruzados con el valor analizado. En EEUU se que hasta los particulares podrían recibir sanciones si participan o colaboran en extender bulos positivos o negativos buscando el beneficio propio ya que es muy fácil de perseguir, localizada las cuentas beneficiadas se trata de establecer las conexiones de sus titulares con los distintos sitios donde se ha publicado el bulo.

Dicho esto porque me enfada muchísimo el tema comentar que aparentemente la acción ha hecho una “formación” alcista en figura de cabeza hombros invertidos que podría tener por objetivo tratar de ir a por  el gap de la AK  o ir a por la siguiente directriz que os trazamos , nosotros no vendemos humo y por el momento consideramos que ha hecho un pullback al último apoyo perdido del valor a finales de julio. Ahora mismo que vuelva simplemente a precios de la AK es buena noticia.

ORYZON-GENOMICS-2-DICIEMBRE-2019% - Qué lejos se ha quedado  Oryzon de los grandes objetivos que le dieron para este año

El movimiento del precio viene a confirmar nuestra visión alcista que os publicamos el 15 de noviembre

oryzon-15-noviembre-2019% - Qué lejos se ha quedado  Oryzon de los grandes objetivos que le dieron para este año

 

PUBLICIDAD (google adsense)