Atresmedia gallo cuando tenía que dar el do de pecho

Atresmedia gallo cuando tenía que dar el do de pecho

Ayer lo decíamos que para esta acción la semana era crucial estaba en un resistencia importante y ante la EMA 200 , ayer curiosamente con todo en contra y donde era perfectamente hasta comprensible que se cayera lo que hoy cae fue de lo muy poco que cerró en verde, pero hoy con el mercado tratando de rebotar va y se cae más de un 5%  con un fuerte gap, pues así lo que se hace es echar a los inversores presentes y ahuyentar a los futuros.

Detrás de esta caída está la venta de IMAGINA, INVERTIA.COM publica:

Atresmedia pierde hasta un 6,88% de su valor en bolsa tras conocerse el resultado de la venta acelerada de un 3,118% de su capital social por parte de Imagina Media. El grupo televisivo se desploma hasta casi igualar el precio conseguido por el holding participado por Globomedia y Mediapro en su desinversión.

Los cruces más bajistas de la sesión de este martes conducen a Atresmedia hasta los 3,65 euros por acción, apenas cinco céntimos por encima de los 3,60 euros por título a los que se ha cerrado la colocación de 7,04 millones de acciones llevada a cabo por Imagina Media, según consta en la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

El holding de producciones audiovisuales ha conseguido 25,34 millones de euros gracias a esta desinversión, que reduce su presencia en Atresmedia a apenas un 4,225% de su capital social, donde hasta ahora contaba con una participación del 1,11%. De esta forma, Imagina sale del grupo de accionistas de relevancia del grupo televisivo

Lo que no entiende servidor es que ayer se sabía y  no pasó nada y hoy le cae  la del pulpo …  vamos a ver si es capaz o no de cerrar sobre 3.7  porque si no se vuelve al suelo de agosto.

atresmedia-3-diciembre-2019% - Atresmedia gallo cuando tenía que dar el do de pecho

 

PUBLICIDAD (google adsense)