Trump Trump Trump por todos lados

Trump Trump Trump por todos lados

Este hombre vuelve loco al mundo perdonad por favor por lo cansino pero es que me da hasta la risa ya , como puede estar este hombre donde está y hacer lo que está haciendo manejando mundo y mercados a golpe declaración y twitter … que alguien diga “CORTENNNNNNNN” porque parece una scary  movie.

Mirad que comentarios de Trump publica INVESTING  (parecen de auténtico psicópata)

LONDRES, 3 dic (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que un acuerdo comercial con China sólo tendría lugar si él lo deseaba, y consideró que le estaba yendo muy bien en las conversaciones.

“Lo estoy haciendo muy bien en un acuerdo con China, si quiero lograrlo”, dijo Trump a los periodistas durante una reunión con el jefe de la OTAN en Londres.

“No creo que dependa de si ellos quieren hacerlo, sino de si yo quiero hacerlo. Veremos qué pasa”.

“Lo estoy haciendo muy bien si quiero lograr un trato, no sé si quiero hacerlo, lo van a descubrir muy pronto”.

(Información de Steve Holland y Guy Faulconbridge; Escrito por Kate Holton; Editado por Kylie MacLellan; traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk.)

 

“La Unión Europea está tratando a Estados Unidos de manera muy, muy injusta en materia de comercio”, dijo Trump en una reunión con el jefe de la OTAN en Londres. “El déficit (comercial) ha sido astronómico durante muchos, muchos años entre Estados Unidos y Europa, a su favor. Estoy cambiando eso y lo estoy haciendo muy rápidamente”, dijo.

“No está bien que se aprovechen de la OTAN y tampoco que se aprovechen del comercio, y eso es lo que sucede. No podemos dejar que eso suceda”.

“Estamos hablando con la Unión Europea sobre el comercio y tienen que ponerse las pilas o de lo contrario las cosas se van a poner muy difíciles”.

Esto es de  locos y luego vemos a Wall Street esnafrándose y a la RV europea en positivo .. 

TABLA-MERCADO-3-DICIEMBRE% - Trump Trump Trump por todos lados

PUBLICIDAD (google adsense)