Gestamp y Cie Automotive dos vinculadas a la automoción que lo pueden seguir pasando mal

Gestamp y Cie Automotive dos vinculadas a la automoción que lo pueden seguir pasando mal

Gestamp podemos decir de bonito que hace una divergencia alcista y una figura de suelo que tendría que dar para atacar la bajista, como no lo haga y se venga abajo la figura que hay por encima de los 5 euros pesará y mucho en todo tipo de análisis que se haga sobre el valor con el mercado a la baja.

GESTAMP-4-DICIEMBRE-2019% - Gestamp y Cie Automotive dos vinculadas a la automoción que lo pueden seguir pasando mal

Cie Automotive tras caída de máximos al primer suelo de diciembre pasado y posterior rebote técnico a 26 euros solo ha ido perdiendo fuerza poco a poco y va a cerrar el año más cerca de mínimos que de máximos de su rango anual.y malo sea que pierda los mínimos cercanos a 19.3  euros que sería mortal de necesidad.

CIE-AUTOMOTIVE-4-DICIEMBRE-2019% - Gestamp y Cie Automotive dos vinculadas a la automoción que lo pueden seguir pasando mal

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Los mínimos de Cie son 19,31 no 10. Y una lástima para Cie, con los buenos fundamentales que tiene pero que se ve lastrado por el sector de la automoción.

    • Corrijo error gracias Nudami y si claro cie y gestamp son del sector … y como Trump siga con sus trumpetadas cuece a la automoción europea sobre todo … saludos

Los comentarios están cerrados.