En la eurozona no nos ponemos de acuerdo ni para asegurar lo más mínimo

En la eurozona no nos ponemos de acuerdo ni para asegurar lo más mínimo

politico-ladron% - En la eurozona no nos ponemos de acuerdo ni para asegurar lo más mínimoEsto es una vergüenza , que se lleven todos los meses un rio de dinero a sus casas organismos supranacionales que están para generar riqueza y velar por las garantías del sistema económico de sus estados miembros, lean la noticia que publica FINANZA.COM

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona se han mostrado completamente incapaces de alcanzar un acuerdo para iniciar las negociaciones políticas que pongan en marcha el Sistema Europeo de Garantía de Depósitos, con lo que se han dado un plazo de cinco años para que estos planes se hagan realidad. 

Y eso que Alemania ha planteado recientemente una serie de propuestas con condiciones para allanar el camino a este proyecto, que lleva varado desde 2005 y al que los políticos europeos la han vuelto a dar una ‘patada a seguir’ en toda regla. 

El presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, explicó este jueves en una rueda de prensa que los países necesitan seguir trabajando al nivel técnico en la iniciativa antes de pasar a la negociación política y que “tomarán el nuevo ciclo institucional para completar el expediente”.

Eso fija un “horizonte” de cinco años, lo que dura el mandato de la nueva Comisión Europea, y supone postergar una vez más la aprobación de un fondo esencial para completar la unión bancaria europea y mejorar la protección de los ahorradores si llegan nuevas crisis.  TODO EL ARTÍCULO

Nada se dan  cinco años para no hacer nada, quitarse trabajo de encima y que lo resuelva la siguiente legislatura que yo me llamo;  Dura, Cara Dura. Aquí nos planteamos a quien/es les estamos pagando el sueldo o esto va a ser morirse gente en los hospitales por falta de recursos humano. Trump lo tiene tirado con Europa puede hacer con ella lo que le venga en gana porque no  nos pondríamos de acuerdo ni para redactar un comunicado conjunto.

PUBLICIDAD (google adsense)