¿Por qué Trump no menta a Japón para nada?

¿Por qué Trump no menta a Japón para nada?

trump-y-abe% - ¿Por qué Trump no menta a Japón para nada?Porque el viejo Donald ya lo tiene hecho con Abe … si es que lo que aquí se piensa mal hoy y os parece  coña marinera  mañana será noticia ….

FINANZAS.COM publica

El parlamento japonés aprobó este miércoles el nuevo acuerdo comercial con Estados Unidos, que recorta aranceles en productos agrícolas e industriales, allanando el camino para su entrada en vigor a principios de 2020.

El acuerdo alcanzado en septiembre por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y el presidente de EE.UU., Donald Trump, establece que Japón reducirá o eliminará aranceles sobre productos agrícolas estadounidenses por valor de 7.200 millones de dólares, incluida una reducción gradual del arancel sobre la carne de res del 38,5 % al 9 %.

¿Veis  así es como le gusta a él? Japón tiene en EEUU mucho mercado como para ni tan siquiera rechistar … los coreanos del sur tres cuartos de lo mismo .. quien diga Si Bwana no tendrá problemas con el tio gilito digo Sam digo  Trump  , Diosssss que liooooo  (sarcásticas risas mil) .

Y en otro orden de cosas aunque ya lo comenté en la apertura … como gane Johnson las elecciones por un casual y consiga por fin su añorado y ansiado  brexit ya verá como su alterego le dirá “con qué risitas y burlas contra mi  con el franchute y el falso del canadiense en la cumbre de la OTAN ehhhh  , ahora te vas de Europa y vienes a mi a suplicarme  acuerdos bilaterales porque si no os hundís en la miseria ehh ”  “pues mira me vas a empezar comprando cereales hasta que yo te diga basta , luego me empiezas a comprar bienes industriales por valor de tanto y le vas a hacer pedidos a Boeing hasta el año 2100  ¿vale o no vale Borito? ” ahhh y se me olvidaba y para todo lo demás cero impuestos, venga pasa por ventanilla, firma y vete dale recuerdos a la reina  y a sus hijos  Margarita, Carlitos y Andresito.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenos días,
    En este caso concreto, funcionaría plenamente el dicho de que los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
    Y quién es el “enemigo” común de ambos países:China.
    El Trump tiene ya fijación y delirios con China porque sabe que tarde o temprano, será la primera potencia mundial y él no lo podrá impedir. Los japos están muertos miedo de ver como crece el Dragón día a día….de ahí que dejan a los yankees campar a sus anchas con bases militares en Okinawa a pesar del rechazo de la población local……
    No les queda más remedio a ambos que amarse para toda la vida si quieren que China no se los coma a bocado limpio….y eso sin contar con el Gran Lider de Corea del Norte, otro enemigo jurado de ambos.
    En cualquier caso una relación de amor/odio, los japos o odian sin reparo o veneran con devoción todo lo yankee, vice versa para los yankees. Lo he podido comprobar en persona tanto en Japón como en EEUU……
    un saludo y suerte, no cambies que sois los mejores con diferencia!

    • 100% de acuerdo … los charlys son muy de filia / fobia por naturaleza o de extremos .. son muy maniqueos … bien mal …. malo bueno … aprecio asco … en su día hice muy buena amistad porque eran excelentes clientes con una empresa naval japonesa si son amigos tuyos son un tesoro … pero vi como trataban a otros .. y prefiero un albano kosovar … estos nada más que te pegan o te matan … el japones de hiere, te humilla , acabo contigo de dentro afuera .. .te mata emocionalmente pera que luego físicamente no seas nada , un guiñapo …
      En la II GM los presos eran humillados a diario por los soldados japoneses , los despreciaban porque no se mataban antes de seguir de presos en mazmorras , ellos desde que los cogían se mataban, se suicidaban, no comían, los americanos no sabían que hacer con ellos … no entendían que morir era una cuestión honor y seguir vivos presos una verguenza para él , su nación y emperador … en fin que para lo bueno y lo malo son de otra pasta pero tienes toda la razón en cuanto a su bipolaridad mental …
      A mi me dijo un directivo de aquella empresa unas navidades por cierto … Antonio quiero que conozcas a mi familia seria un honor para mi y ella invitarte a comer sabado … honor yo .. el responsable administrativo de una pequeña empresa que le entregaba presupuestos y llevaba certificacciones de servicios .. mi orgullo fue que los trabajadores españoles de esa empresa me dijeron ¡¡ que te invitó a comer a su casa ¡¡ joderrrrrrrrrrrrr machooooooooooooooooooooooo tu no sabes lo que eso para esta gente … a directores de banco y gente importante que vienen por aquí los trata como basura … y a ti te invita a comer a su casa siendo proveedor la hostiaaaaaaaaa ..ne sentí muy muy orgulloso como si me hubiesen dado el premio al mejor trabajador del año en EEUU jajajajajajajaja …. cosas de la vida .. pero si los japos no los tengas nunca como enemigos porque si les fallas estás muerto … eso si a los trabajadores de la empresa les advertía seriamente que con esta empresa diez sobre diez … cero fallos y que me llamaran al mínimo problema … y luego pagando lo flipas el día 1 el ingreso por los servicios del día anterior .. resto de empresas .. 60,. 90… 120 .. y algunas grandes hasta más si no a cascarla … luego también tenía empresas chinas y coreanas con base en el puerto de las palmas … NADAAAAAAAAAA QUE VERRRRRRRRRR NADAAAAAAAAAAAAAAAAA ,el chino es avaracioso, lo discute todo , te pide descuento por todo , siempre todo caro , siempre hay que bajar factura porque si no llamaba a otra empresa … el coreano es mezquino, ladino, vil, sucio, egoista, presuntuoso, va a ver como te puede robar y siempre te acaba robando … muchas facturas me decian .. mira no llega transferencia corea … coge esto o nada … o espera mes que viene .. o dos meses .. pufffffffff nos partía por el eje por nóminas y seguridad social y claro mordía el polvo … y le perdonaba un 10% 20% 30% de la factura sabiendo perfectamente que eso era para su bolsillo no para el de la empresa .. no .. si para él el responsable de caja … y luego también con rusos muchos rusos .. esos si pagaban caro todo y bien … buena gente , noble , un ruso es siempre amigo no puede ser enemigo … son muy básicos en todo … alcohol primero … electrodomésticos de consumo despúes y prostitutas (hay que comprenderlos era meses y meses fuera de su casa ojo era una necesidad también) … a cuantos habré mandado yo en taxi a una famosa calle de las palmas jajajajajajajaja … venga roninnnnnnnnn que parezco el abuelo cebolleta con tanta batallita … un abrazote ..
      (el que lea esto a excepción de ronin no entienda que generalizo a estas comunidades simplemente he contado mi relación profesional con ellas no quiero caer en la vulgar generalización de catalanes son tacaños, andaluces vagos y canarios aplatanados por favor hay de todo en la viña del señor grandes peronas y empresas chinas y coreanas serias y ejemplares si lo sabré yo que alguna cosa he comprado en aliexpress o tengo a vecinos chinos que son ejemplos sociales de trabajo, educación, sociabilidad … )

  2. Lo has clavado todo! Veo que de japos, coreanos, charlys y chinos no hay quien te gane, así son todos, tal y como los decribes y así son como yo también los he conocido, no hay nada más que añadir.
    un saludo y suerte

    • hombre sin generalizar tampoco … que sabes que luego me cae la del pulpo con esto de los tópicos … pero hablo de mi más pura experiencia con ellos … de tu a tu … son perfectamente diferenciables a los indios también los tengo a troche y moche por mi zona donde vivo .. ellos son más suyos … están para ganar dinero con su negocio trabajan como chinos pero no son como ellos y sobre todo tiene lo de la casta muy asumido ellos son de donde nacen y de quien nacen … enseguida forman pequeñas comunidades con su centro de culto .. ellos están entre nosotros pero no con nosotros , emocional y espiritualmente están en la india aquí solo tienen el negocio, no comen nada nuestro, nunca he visto un indio en una tienda .. van a sus tiendas tienen sus propios economatos .. el chino explota mucho al chino , un chino para otro chino es un potencial esclavo, y si es china ni te cuento, un indio para otro indio es su hermano que busca lo mismo que él ojoooooooooo si es de su casta si no ni agua pero ni agua … no me refiero a los parias que parias a su vez se subdividen en más intracastas .. la casta en india lo es todo es tu ADN y DNI y eres de quien vienes .. ya puedes venir bañado en oro de américa que eres quien eres por muy bien que vivas y porque tengas dinero no cambias de casta … en fin otro día de hablaré del buen pueblo saharaui donde vivi mis primeros diez años … que gran niñez tuve rediossssssssss ¡¡¡ como nefasta mi pubertad ¡¡¡ jajajajajaja .. vengaaaaaa abrazotesssssssssss

Los comentarios están cerrados.